• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15898  por Mould
 
jorgej10 escribió: 20 Mar 2020, 21:59 Esta es la mia

Imagen
Vaya, pues es diferente a la mía. Quizás la tuya lleve navegador y la mía no lo lleva, puede ser?

Por cierto. Veo en la foto que como a mí no te viene el botón "mono" en el control del clima, que sin embargo en el manual pone que debe de venir... ¿Cómo se pone el clima en mono sin tener botón?
 #15900  por jorgej10
 
Hola, no lleva navegador.
La furgo está matriculada en mayo de 2019. La compré recientemente de segunda mano.
Lo del modo mono no está, es cierto! Pero si pones auto y la misma temperatura a ambos lados tendrás el mismo resultado.
Creo recordar que en lugar del botón mono viene el botón de clima en parte trasera.
Saludos.
 #15901  por Mould
 
jorgej10 escribió: 21 Mar 2020, 10:04 Hola, no lleva navegador.
La furgo está matriculada en mayo de 2019. La compré recientemente de segunda mano.
Lo del modo mono no está, es cierto! Pero si pones auto y la misma temperatura a ambos lados tendrás el mismo resultado.
Creo recordar que en lugar del botón mono viene el botón de clima en parte trasera.
Saludos.
Tienes razón: el botón mono no está porque en su lugar va el de activar/desactivar el clima trasero.

Pero lo de andar jugando con los 2 controles conductor/copiloto es un peñazo cuando vas solo. ¿sabe alguno si hay otra opción cuando no tenemos el botón mono?
 #15902  por Mould
 
Pues por muy nuevecita que sea la mía ya veo que hay actualización del software, pero la verdad me da cosa actualizarlo ya cuando ni siquiera sé aún cómo funciona la radio! :|

Installed version 4_084_19.1E027.2

Updated version (if available) 4_084_19.1E027.6
 #15903  por Mould
 
Kike escribió: 09 Mar 2020, 22:58 Pues curiosamente a mi si me sale, despues de haber elegido bosch y poner mi VIN, algo que hace unos dias no me decía.

Imagen

Estoy descargando aún porque son 6Gb y va lentísimo ¿los que habéis instalado anteriormente alguna versión os parece un tamaño dentro de lo usual?
¿Tú tienes android auto? Porque según Toyota tech tenemos el mismo firmware y yo SI tengo android auto...
 #15905  por disturbiau
 
Pues juraría que no lo tiene, por comentarios anteriores.

Kk me da que esto no se arregla con una simple actualización
 #15912  por Mould
 
Hoy me acabo de fijar que me sale como opción el car Play y el Android auto, pero no me sale el mirror link... Qué raro, no?

Otra cosa rara es que en el menú de audio en el que seleccionas el ambiente o los graves-medios-agudos, no me sale la opción del loudness... Os sale a los demás esa opción? Gracias.
 #15913  por Kike
 
Mould escribió: 24 Mar 2020, 00:08 Hoy me acabo de fijar que me sale como opción el car Play y el Android auto, pero no me sale el mirror link... Qué raro, no?

Otra cosa rara es que en el menú de audio en el que seleccionas el ambiente o los graves-medios-agudos, no me sale la opción del loudness... Os sale a los demás esa opción? Gracias.
¿Pero tu furgo es de 2020? porque si es así, estaba ya claro que las nuevas furgos vienen con ambos sistemas ¿has probado pinchar un móvil?¿puedes poner una foto?
 #15914  por Mould
 
Kike escribió: 25 Mar 2020, 13:17
Mould escribió: 24 Mar 2020, 00:08 Hoy me acabo de fijar que me sale como opción el car Play y el Android auto, pero no me sale el mirror link... Qué raro, no?

Otra cosa rara es que en el menú de audio en el que seleccionas el ambiente o los graves-medios-agudos, no me sale la opción del loudness... Os sale a los demás esa opción? Gracias.
¿Pero tu furgo es de 2020? porque si es así, estaba ya claro que las nuevas furgos vienen con ambos sistemas ¿has probado pinchar un móvil?¿puedes poner una foto?
Fabricada enero 2020.

Ya le pinché el móvil con android auto y va bien. Pero ni rastro de mirror link...

Y lo del loudness en el audio, ¿a vosotros os sale?
 #15915  por JoseMGarcia77
 
Mould escribió: 25 Mar 2020, 13:20Ya le pinché el móvil con android auto y va bien. Pero ni rastro de mirror link...
El mirror link es el concepto de pasar información del móvil a la pantalla del coche. En ausencia de Android Auto /CarPlay, es el mecanismo (más rudimentario) que permitía esa comunicación. Si te funciona Android Auto, no necesitas Mirror Link para nada.
Y lo del loudness en el audio, ¿a vosotros os sale?
No.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 39