• TODAS LAS TRAVELLER BUSINESS LLEVAN RAILES ?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15924  por franchuchin
 
Hola, como sabeis tengo pedida una traveller business larga de 9 plazas con las segunda fila en 2/3 + 1/3 y la tercera fila con banqueta monobloque. Sabeis si llevará raíles a lo largo o fijaciones individuales para cada fila?
 #15925  por Papi_0411
 
Que alguien me corrija si me equivoco. Pero según tu configuración esos asientos van con anclaje. El raíl me temo que no lo llevará.
 #15926  por JoseMGarcia77
 
Por definición, el acabado Business va con anclajes, no con raíles. Si querías raíles, tendrías que haber pedido un acabado superior.
 #15931  por McXoe
 
yo tengo una bussines con anclajes, coomo dice joseMGarcia77, para railes acabado superior
 #16055  por juanxtra
 
franchuchin escribió: 25 Mar 2020, 18:52 Hola, como sabeis tengo pedida una traveller business larga de 9 plazas con las segunda fila en 2/3 + 1/3 y la tercera fila con banqueta monobloque. Sabeis si llevará raíles a lo largo o fijaciones individuales para cada fila?
Efectivamente lo que han contestado. Decirte, supongo que lo sabrás, que puedes ponerle las guías a posteriori haciéndolo tú sobre 800-900€ dependiendo de a quien le compres. Yo lo he hecho.

Un saludo.
 #16067  por franchuchin
 
juanxtra escribió: 19 Abr 2020, 19:09
franchuchin escribió: 25 Mar 2020, 18:52 Hola, como sabeis tengo pedida una traveller business larga de 9 plazas con las segunda fila en 2/3 + 1/3 y la tercera fila con banqueta monobloque. Sabeis si llevará raíles a lo largo o fijaciones individuales para cada fila?
Efectivamente lo que han contestado. Decirte, supongo que lo sabrás, que puedes ponerle las guías a posteriori haciéndolo tú sobre 800-900€ dependiendo de a quien le compres. Yo lo he hecho.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Veo que tienes la furgo, que yo tengo pedida.
Quiero hacer un mueble con litera con perfiles de aluminio, me podrias dar unas cuantas medidas del interior de la zona de carga?
Interior pasos de rueda, cuando se ensancha, altura, todo lo que puedas..
 #16076  por juanxtra
 
franchuchin escribió: 22 Abr 2020, 16:17
juanxtra escribió: 19 Abr 2020, 19:09
franchuchin escribió: 25 Mar 2020, 18:52 Hola, como sabeis tengo pedida una traveller business larga de 9 plazas con las segunda fila en 2/3 + 1/3 y la tercera fila con banqueta monobloque. Sabeis si llevará raíles a lo largo o fijaciones individuales para cada fila?
Efectivamente lo que han contestado. Decirte, supongo que lo sabrás, que puedes ponerle las guías a posteriori haciéndolo tú sobre 800-900€ dependiendo de a quien le compres. Yo lo he hecho.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Veo que tienes la furgo, que yo tengo pedida.
Quiero hacer un mueble con litera con perfiles de aluminio, me podrias dar unas cuantas medidas del interior de la zona de carga?
Interior pasos de rueda, cuando se ensancha, altura, todo lo que puedas..
Claro! Tengo uno de los guarnecidos laterales quitado por lo que te puedo dar las medidas basándome en el lado con el guarnecido puesto. Si buscas por el foro encontrarás mi teléfono, envíame un (Perdón, mejor escribimos aquí) y concretamos por ahí lo que necesites...

Saludos