Joselu, se ha dicho un monton de veces, los archivos descargados a traves de paginas de toyota no funcionan, las has de descargar a traves de peugeot, algo que ahora está mas complicao...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JoseMGarcia77 escribió: ↑01 Abr 2020, 20:31 Pues llama y dale el tostón al servicio de atención al cliente de Toyota. No pueden ofrecer un servicio y luego pasar de él. Y si Peugeot y Citroen lo están haciendo, ellos deberían de hacerlo también.Tienes una página web donde descargarlos
Otra idea : ponedlo en twitter citando a la cuenta de Toyota España, y preguntando porqué los coches de Peugeot y Citroen pueden actualizar su software de pantalla, y vosotros no. A ver qué responden.
serxrl escribió: ↑01 Abr 2020, 15:22 Joselu, se ha dicho un monton de veces, los archivos descargados a traves de paginas de toyota no funcionan, las has de descargar a traves de peugeot, algo que ahora está mas complicao...Ostras yo esto no lo sabía, a buenas horas me descargo nada. Entré en Toyota-tech y vi que me salia actualización con mi VIN y bajé el fichero. No he probado todavía ¿no funciona ninguna versión?¿Nadie lo ha hecho nunca con las descargas de Toyota-Tech?
Kike escribió: ↑02 Abr 2020, 13:45Pusiste también el archivo de licencia en el USB, ¿no?serxrl escribió: ↑01 Abr 2020, 15:22 Joselu, se ha dicho un monton de veces, los archivos descargados a traves de paginas de toyota no funcionan, las has de descargar a traves de peugeot, algo que ahora está mas complicao...Ostras yo esto no lo sabía, a buenas horas me descargo nada. Entré en Toyota-tech y vi que me salia actualización con mi VIN y bajé el fichero. No he probado todavía ¿no funciona ninguna versión?¿Nadie lo ha hecho nunca con las descargas de Toyota-Tech?