A ver, de toyota no funcionan los que yo he intentado descargar, el mio va sin mapas, pero ni en el conce ni desde toyota españa tienen interes, ya escribí por redes sociales. Yo probé en la pagina de peugeot y poniendo mi VIN, y me funcionó a la primera sin ningun problema, así que entiendo que sus archivos no están bien subidos y por eso te da error.
Mould escribió: ↑02 Abr 2020, 13:50Yo lo hice igual en Toyota y en Peugeot. En Toyota nada, con la de Peugeot a la primeraKike escribió: ↑02 Abr 2020, 13:45Pusiste también el archivo de licencia en el USB, ¿no?serxrl escribió: ↑01 Abr 2020, 15:22 Joselu, se ha dicho un monton de veces, los archivos descargados a traves de paginas de toyota no funcionan, las has de descargar a traves de peugeot, algo que ahora está mas complicao...Ostras yo esto no lo sabía, a buenas horas me descargo nada. Entré en Toyota-tech y vi que me salia actualización con mi VIN y bajé el fichero. No he probado todavía ¿no funciona ninguna versión?¿Nadie lo ha hecho nunca con las descargas de Toyota-Tech?
¿Y creaste la estructura de carpetas con sus nombres?