Mould escribió: ↑16 Abr 2020, 07:22HOla a todos!Kike escribió: ↑16 Abr 2020, 00:03Mi Proace es de enero 2020, correcto.Mould escribió: ↑15 Abr 2020, 23:47No hay nada extraño, tu vehículo está fabricado a partir de enero 2020 y ya estaba anunciado que todos los vehículos fabricados a partir de esa fecha vendrian con Carplay y Android Auto. Toyota no ha dicho ni pio de retrofit y hasta que les salga de los cojones no lo activarán en vehículos anteriores, y eso, en mi opinión será nunca.
Es extraño.
Supuestamente tienes una versión superior a la mía y yo si tengo android auto y el car play...
Ojo que no se accede por el botón de los 4 cuadrados de la consola.
Teniendo el teléfono enlazado por bluetooth, en la pantalla (por ejemplo) de las llamadas recientes, le pincho abajo a la izquierda (no recuerdo ahora exactamente qué pone) y sale el menú de conectividad.
¿Lo has probado así?
Lo que me parece extraño es que una versión de firmware supuestamente superior a la mía tenga prestaciones inferiores...
@Joan: ¿puedes por favor decirnos qué versión de firmware tienes?
Gracias.
La versión instalada anoche es 4_084_19.1E027.6.
Cuando finalicé apareció: UPDATE: 084C
Creo que tener AA y CP puede que no tenga que ver con la versión de firmware sinó con 'algo' (me pierdo en términos informáticos) que está capado o no capado.