• Precios de compra TOYOTA PROACE VERSO

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1589  por JoseMGarcia77

Efectivamente, parece que con la versión corta, el motor más potente disponible es el 115 CV. A mí me parece un error de márketing.

En todo caso, el diseño del frontal del ProAce Verso me parece el menos agraciado de los tres.
 #1593  por vbraque

Lo curioso de todo es que en los articulos hablan de un motor de 122cv, aparte del 115cv. Evidentemente ese no seria un motor de origen psa, sino toyota, pero por ningun lado aparece.
Para que veas lo que se contrasta la informacion en algunas webs. Copian y pegan de otro sitio, supuestamente contrastado.
 #1606  por lastra

El motor de 120 también le ofrece la Citroen pero solo en la versión jumpy club.no en la combi comfort.supongo que en Toyota será igual y el motor será PASA. Un saludo
 #1608  por JoseMGarcia77

Por evitar confusiones:

En las tres gamas (Proace/Spacetourer/Traveller) sólo hay cuatro motores, todos de la serie BlueHDI, que en realidad son dos: uno 1.6 y otro 2.0, con diferentes ajustes, para dar 95, 115 CV (en el 1.6) y 150 y 180 CV (en el 2.0).

Todos son de origen PSA, no Toyota. Así que si alguien prefiere el ProAce Verso porque (supuestamente) es mas fiable al ser Toyota, que se olvide: todos estos modelos salen con los mismos motores, de la misma fábrica de Sevelnord, en Francia. Cambian los logos y las tapicerías, y nada más.
 #1649  por vbraque

SEGUN!! (do)
Ya puse yo ese enlace unas respuestas antes. salud: salud: salud:
De todos modos, gracias mil, y efectivamente no es facil encontrar info de Toyota, igual es que no quieren vender noentender: noentender:
 #1651  por beaugeste77

vbraque escribió:SEGUN!! (do)
Ya puse yo ese enlace unas respuestas antes. salud: salud: salud:
De todos modos, gracias mil, y efectivamente no es facil encontrar info de Toyota, igual es que no quieren vender noentender: noentender:
Gracias vbraque
Me he tirado de lleno , lo siento , tengo memoria de pez , no te creas que no leo tus post gggggg
 #1653  por vbraque

Mejor que este dos veces que ninguna. Siempre que sea algo util. birras:
 #1655  por beaugeste77

vbraque escribió:Mejor que este dos veces que ninguna. Siempre que sea algo util. birras:
Claro,me parece bien.Ademas para personas que entren al foro de primeras que estén pensando en comprar alguna de las PSA y este bastante verde en conocimiento de acabados y demas.Toda ayuda es poca.
ok:
 #2176  por vbraque

Bueno, empiezo a ver oferta de ocasion de agun Toyota Proace Verso, pero vistos los precios de esta unidad (equiparable a una Jumpy/Expert y no a una Active/Feel) alucino pepinillos.

http://www.coches.net/toyota-proace-ver ... -covo.aspx
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7