• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16086  por Sabatovich
 
Hola a todos!

Pues después de estar esperando desde Noviembre, al fin ha llegado mi Spacetourer y ha podido ser matriculada. Quién diría que en Noviembre estaríamos como estamos ahora... La principal intención por la cual decidí comprarme una furgoneta nueva, en concreto una Spacetourer, era la de poder trabajar mejor (la furgoneta anterior ya era una tartrana, hago muchos kilometros y a menudo voy muy cargado) sin renunciar a la comodidad que te puede ofrecer un coche doméstico. Estuve a punto de decantarme por una Jumpy pero el hecho de que también la quisiese para "ocio familiar" me convenció pagar un poco más para tenerla chula por dentro.

Qué bonito todo, verdad?

Pues bien, aquí estamos... Sin trabajo de repente, (y sin previsión a tenerlo a cortro-medio plazo ya que me dedico al sector de eventos y espectáculos), tirando con la ayudita de los autónomos de 600 euros y comiéndome con patatas la furgoneta nueva, cerrada en el garaje y sacándola para ir a hacer la compra en el super que tengo a cuatro pasas de casa.

Nada, solo quería presentarme y desfogarme un poco. Espero que dentro de lo que cabe estéis todos bien. Y que acabe eso pronto!

Salud para todos
 #16088  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Sabatovich!

Comprendo la putada que es que te entreguen el coche en esta situación. Esperemos que la "desescalada" vaya bien y pronto nos den rienda suelta para volver a disfrutar de los viajes.

Mientras tanto, tienes mucha información en el foro para entretenerte. :)