• Distribución interior

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #16090  por helen
 
Buenas:
Os quería pedir un consejo, dependiendo de vuestra experiencia, teniendo en cuenta que viajaremos, cuando se pueda, 2 adultos y una niña de 4 años.
Os propongo 2 opciones.
https://chevronazos.es/image/QeB2V
https://chevronazos.es/image/QeCl7
Y, por cierto, la mesa interior? de que medidas recomendáis?
Gracias de antemano
Un saludo
 #16124  por buttimoto
 
si puedes llevar un solo asiento mucho mejor mas espacio para todo para comer y cenar ya te apañaras como puedas. mi humilde opinión , cuando vas con críos contra mas espacio tengas mejor .
 #16125  por Rob
 
Me interesa tu diatribucuon. Pero para el agua no lo veo. Harás salir todo el modulo fuera o como??
 #16126  por helen
 
Esto es lo último que he dibujado
https://chevronazos.es/image/furgo-opcion-f.QDuwO
buttimoto escribió: 10 May 2020, 21:02 si puedes llevar un solo asiento mucho mejor mas espacio para todo para comer y cenar ya te apañaras como puedas. mi humilde opinión , cuando vas con críos contra mas espacio tengas mejor .
ok, gracias
Rob escribió:Me interesa tu diatribucuon. Pero para el agua no lo veo. Harás salir todo el modulo fuera o como??
En ello estoy, dándole vueltas. Tengo un módulo extraible, que sale lo indicado como agua gris, fregadero y fuego.
A día de hoy esta puesto solo el fuego. Mi intención es poner lo demás. Agua gris debajo del fregadero, esta claro, pero no me atrevo a poner más por el peso que pueda coger, así pues el de limpias se quedaría dentro de la furgoneta.
Viajamos tres y creo que meteré un deposito de aguas grises de 15/20 litros como mucho. Detrás del módulo y entre el asiento quiero poner el de limpias. Estoy volviéndome loco, pero a ver si encuentro algún deposito de unos 50 l que entre. Iría con un tubo al grifo del fregadero, algo como lo que os pongo en el enlace, "https://www.ebay.es/itm/12V-WOW-Minikuc ... SwWk1dxBkn" pero con otros depósitos, claro...
También tendría que sacar 2 tomas de 12v a ese lateral, una para la nevera y otra para lo del agua

Por cierto, de la mesa interior, que me decís, será grande 60 x 90cm?

Gracias y aver que sale de todo esto
Aio
 #16127  por Rob
 
Respecto s la mesa. La que tengo es de ese tamaño. La tengo puesta enmedio y va bien.. Un poco justa para pasar pero bueno. Yo tengo los asientos fijos(3) y no queda mucho espacio. Acabaré haciendo algo como lo que propones tu.
 #16131  por buttimoto
 
por lo que veo cocinar y lavar siempre lo haces fuera (yo igual)?prueba de poner la nevera en el maletero, aunque aveces es cómodo dentro para coger la típica birrita no tener que abrir el maletero.