• Hola!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16093  por Chinurri
 
Hola. Gracias por aceptarme. He estado entrando de invitado desde antes de tener mi toyota y la verdad es q los temas q tratais me parecen muy interesante. Espero poder aportar datos y experiencias aunque de momento poco, ya q me la entregaron dias antes del confinamiento. Tengo una Proace Verso Family 1.5 120 CV, y de momento super contento. Claro q el único trayecto q conoce es de casa al Mercadona y viceversa. :mrgreen:
Un saludo a todos!

Imagen
 #16095  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Chinurri!

Ya mismo estás disfrutando de tu ProAce en viajes un poco más largos que ir al Mercadona... ¡qué ganas tenemos ya! :)
 #16096  por zapelatz
 
Bienvenido Chinurri.

A mi me paso lo mismo, me la entregaron una semana antes. Le puse una bola de quita y pon y todavía la tengo sin pasar la ITV.. :|

Tranki !!, que pronto la podremos gozar !!