Los que habéis actualizado en los modelos Toyota, qué mejoras habéis apreciado?
Saludos
Saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
AR82 escribió: ↑17 Abr 2020, 00:52 Los que habéis actualizado en los modelos Toyota, qué mejoras habéis apreciado?Apenas me dio tiempo a mirarlo. Solo me di cuenta que cambiaron algunos logotipos de las emisoras memorizadas. Antes de la actualización, 'los 40 principales' me aparecía con el logo antiguo. Anoche, con el nuevo. Es una chorrada pero es lo único que me dio tiempo de ver jeje
Saludos
Joan escribió: ↑06 May 2020, 00:12 Ojo lo que acabo de encontrar:Si ese sistema funciona como lo dice, sería un chollo para los que tenéis un Proace con el sistema sin actualizar. Y yo me huelo que debe ser cierto, porque ya hemos comentado otras veces que tiene toda la pinta que el sistema de Toyota venía capado por software, con lo cual debe ser posible desbloquearlo también por software.
He estado mirando su web y no acabo de comprender el funcionamiento. En la web todavia no aparece el Proace como modelo compatible con ese chisme/aparato/sistema...
A alguno le queda más claro?
disturbiau escribió: ↑06 May 2020, 17:56 Diría que necesita un bicho conectado al obc del coche. He instalado la app y en principio solo vale para Toyota 2020 y carplayTb lo í, pero no tiene sentido puesto que la Toyota 2020 ya tiene Carplay y Android Auto...