• GRIP CONTROL

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15555  por AR82
 
La verdad es que se echa un poco en falta algo más de información en el manual.

A mi me "da miedo" variar las posiciones del Grip Control con la furgoneta en marcha.
 #15561  por Migüel
 
No tenia claro si cambiaba en el mando, gracias
 #16146  por Mould
 
Mi proace tiene grip-control y me ha venido con unas Agilis...pero no le veo el modelo de Agilis...creí que pondría algo en el flanco pero no veo nada.

¿alguno tiene las agilis y confirma si pone alpin o crossclimate o nada más que agilis?

Gracias.
 #16147  por Diegus
 
La Toyota viene con Grip control de serie, pero no lleva neumáticos de invierno como Peugeot, que es un paquete opcional.
Por tanto los neumaticos son Agilis+, vamos, neumáticos normales.
 #16149  por Mould
 
Diegus escribió: 21 May 2020, 12:50 La Toyota viene con Grip control de serie, pero no lleva neumáticos de invierno como Peugeot, que es un paquete opcional.
Por tanto los neumaticos son Agilis+, vamos, neumáticos normales.
OK, entonces son más bien neumáticos "de verano".

Por lo que veo, que no conocñia, la serie Agilis es específica para furgonetas.

Gracias Diegus.