• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16650  por JoseMGarcia77
 
^ Ten en cuenta que aquí hemos comentado todas las que han salido. Pero muchas de ellas afectan a coches fabricados en intervalos muy limitados de tiempo, o sea que no son fallos "estructurales" de fabricación, sino problemas puntuales que se identifican y se reportan para resolverlos. Por ejemplo, los últimos que se han comentado, a mí no me afectan para nada.
 #16662  por José
 
Hola.
Parece ser que los vehiculos PSA fabricados a partir de 2016 tienen un problema en el depósito de AdBlue.
Lo he visto en este vídeo:
Ver "EL PROBLEMA DE LOS DIESEL DE PEUGEOT y CITROEN - Todo lo que debes saber del "ADBLUEGATE"" en YouTube

¿Sabéis algo de ello?
 #16716  por Miguel-Angel
 
Ya si lo que dice está muy bien pero si necesitas el vehículo a diario no te toca más que pasar por caja , yo conseguí pagar la mitad d la pieza , el depósito , y fueRon casi 600 eu ,,, aunque tengo esperanza de que alguna asociación de afectados proponga una demanda conjunta a la que me uniría sin dudarlo . Hasta la fecha desconozco si la hay . Ahora a los 12.000 km me salta el aviso de revisión del aceite y leyendo resulta que lleva un sistema que comprueba la calidad del aceite y que depende del uso y las regeneraciones a las que se someta el vehículo ajusta la sustitución del aceite por que pierde propiedades y demás .... otro regalo de la anti contaminación que no te explican a la hora de venderte el aparato
 #16717  por AR82
 
A los 12mil el aciete?

Yo llevo 28mil y no me ha marcado nada.

Es más, en el taller he comentado 2 veces que me parecía mucho tiempo para la revisión (enero 2019) y me han "han dado largas", que no me preocupe me han dicho.
 #16718  por Miguel-Angel
 
Si 12000 km desde la ultima vez que lo sustituí , yo de todas maneras no le iba a dejar más d 15000km pero bueno eso como digo será cosa del sistema dinámico de revisión que lleva . A todo esto que a coincidido o rotura del depósito del adblue en este aceite ,,, no se es curioso si
 #16719  por elc5
 
Miguel-Angel escribió: 03 Sep 2020, 20:39 Ya si lo que dice está muy bien pero si necesitas el vehículo a diario no te toca más que pasar por caja , yo conseguí pagar la mitad d la pieza , el depósito , y fueRon casi 600 eu ,,, aunque tengo esperanza de que alguna asociación de afectados proponga una demanda conjunta a la que me uniría sin dudarlo . Hasta la fecha desconozco si la hay . Ahora a los 12.000 km me salta el aviso de revisión del aceite y leyendo resulta que lleva un sistema que comprueba la calidad del aceite y que depende del uso y las regeneraciones a las que se someta el vehículo ajusta la sustitución del aceite por que pierde propiedades y demás .... otro regalo de la anti contaminación que no te explican a la hora de venderte el aparato
Si ves la segunda parte del vídeo, cuenta que una propietaria de una Traveller le escribió para hacer público que se han juntado muchos propietarios con el mismo problema y están estudiando el asunto mediante abogados, creo recordar que aparece la forma de contactar con ellos.
 #16723  por elc5
 
 #17436  por Tayato
 
Hola a tod@s.
Hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior en la que aparece un escrito de toyota y otro del ministerio.
Tienen que cambiar varias piezas por defecto de fabrica y en el cual mi vehiculo segun ellos esta afectado con los siguientes problemas

-Dificultad para liberar freno de estacionamiento.
-Daños en el mazo de cables trasero
-Deterioro en un manguito de refrigerante.

Ya he llamado para pedir cita, estan a la espera de que lleguen los recambios.
Es una Toyota Proace Verso xs 1.5 120cv entregada en Nov 2019
 #17438  por JoseMGarcia77
 
Por si os interesa, en este mensaje tenéis enlaces para comprobar si vuestros coches tienen pendientes campañas de revisión:

https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?p=17314#p17314

De momento no conocemos ningún enlace equivalente para el Opel Zafira Life.
 #17458  por danikayak
 
Tayato escribió: 28 Dic 2020, 19:26 Hola a tod@s.
Hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior en la que aparece un escrito de toyota y otro del ministerio.
Tienen que cambiar varias piezas por defecto de fabrica y en el cual mi vehiculo segun ellos esta afectado con los siguientes problemas

-Dificultad para liberar freno de estacionamiento.
-Daños en el mazo de cables trasero
-Deterioro en un manguito de refrigerante.

Ya he llamado para pedir cita, estan a la espera de que lleguen los recambios.
Es una Toyota Proace Verso xs 1.5 120cv entregada en Nov 2019
esa misma carta me llegó a mi, pero sin el manguito.
la semana que viene voy

en dos años y medio ya voy 3 o 4 campañas, no se lo que quedará de lo que salió de la fábrica
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17