• Adblue

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16739  por Rubencius92
 
Hola me a saltado la alarma de rellenar el adblue puedo hacerlo en la gasolinera o tengo que ir al concesionario y cuanto me cobraría?gracias ok:
 #16740  por JoseMGarcia77
 
No tienes que ir al concesionario para nada (si no quieres, claro).

Lo puedes rellenar comprando una botella, o bien yendo a un surtidor de AdBlue en una gasolinera (aunque el manual dice que no se haga ésto último, sin dar ninguna explicación al respecto).
 #16743  por Mould
 
Yo acabo de echar mi primera garrafa de 10l, a mano, y no he puesto adblue, sino el clearnox famoso (en el foro encontrarás comentarios).
 #16750  por Roan
 
En mi manual página 182 pone un aviso "Nunca reponga el nivel utilizando un dispensador de AdBlue® reservado al uso de vehículos pesados"
El motivo yo entiendo que es por el caudal que dispensan esos surtidores ya que en la página anterior ( 181 ) de mi manual pone "Durante el llenado, el caudal no debe superar los 40 litros por minuto, no que significa que es compatible con bombas de servicio prestado."
 #16751  por AR82
 
Mould escribió: 07 Sep 2020, 15:09 Yo acabo de echar mi primera garrafa de 10l, a mano, y no he puesto adblue, sino el clearnox famoso (en el foro encontrarás comentarios).
Hola Mould, dónde lo has comprado?

Saludos
 #16752  por Mould
 
AR82 escribió: 07 Sep 2020, 23:16
Mould escribió: 07 Sep 2020, 15:09 Yo acabo de echar mi primera garrafa de 10l, a mano, y no he puesto adblue, sino el clearnox famoso (en el foro encontrarás comentarios).
Hola Mould, dónde lo has comprado?

Saludos
Me pilló en Asturias. Lo cogí en Navia. Antes contacté con Total y me pasaron el teléfono del distribuidor que me localizó la tienda. 25€ la garrafa de 10l. como el rioja más o menos... :|
 #16755  por AR82
 
Gracias!


Así que es de Total?

El precio es bastante más elevado que el Adblue.
 #16801  por Rubencius92
 
Hola al final le puse en una gasolinera que tenia adblue surtidor de coches y de camiones le puse 10 litros y me salio sobre los 6€ espero que no me haga una desgracia ya que pregunte en la peugeot y me dijo que le pusiera que es el mismo... 🙄😂
 #18506  por Oscar
 
Hola,hay alguna forma de saber la cantidad de adblue,antes de que salte la reserva,en una peugeot traveller active 2020?un saludo
 #18511  por JoseMGarcia77
 
Que yo sepa, no. El único aviso para el dueño es la reserva.

Lo que no sé es si habrá mensajes internos en el sistema, pero para eso habría que conectar la máquina, cosa de la que yo sé lo mismo que de capar ranas.