• Avería rara

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16906  por Elias

Hola. A alguno os ha pasado que de repente con 3 años y medio de repente la puerta no abre ni manual ni dándole al botón del mando?? Tengo que sacar la llave escondida y abrir manualmente. Y al darle a arrancar al botón, no arranca y dice llave no reconocida. No reconoce ninguna de las 2 llaves. Salgo del coche cierro manualmente. Vuelvo a abrir a los 2.minutos manualmente y al dar al botón buala arranca. Alguno os ha pasado?? El voltaje de la pula de los mandos está OK y la batería del coche me marca bien...
 #16910  por JoseMGarcia77

Tiene toda la pinta de ser un cuelgue de electrónica, pero no conozco ningún caso parecido. Si se repite, tendrás que ir al taller.
 #16911  por Elias

JoseMGarcia77 escribió: 25 Sep 2020, 22:55 Tiene toda la pinta de ser un cuelgue de electrónica, pero no conozco ningún caso parecido. Si se repite, tendrás que ir al taller.
Me ha pasado 3 veces en una semana. A ver si queda ahí...
 #16912  por flaco250

Cambia la pila del mando
 #16913  por Elias

flaco250 escribió: 26 Sep 2020, 00:00 Cambia la pila del mando
Esta bien de carga.
 #16914  por flaco250

Hazme caso
Cambiala
 #16915  por Elias

flaco250 escribió: 26 Sep 2020, 00:05 Hazme caso
Cambiala
OK lo haré. Te voy a decir que compre hoy pilas por si era la pila.