• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

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Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #16922  por miopifote
 
AR82 escribió: 27 Sep 2020, 19:50
ipagro escribió: 27 Sep 2020, 16:58 FIRMA PARA QUE EL GRUPO PSA RECONOZCA Y CUBRA EL FALLO DE FABRICA DEL DEPOSITO DE UREA

https://www.change.org/p/psa-reconozca- ... 764e049c64
Hay 2 grupos que se están organizando.

Uno de afectados, que han tenido la avería y han tenido que pagar diferente % según el taller (desde unos 300 euros hasta 1300 euros más o menos).

Otro que ya está gestionando la demanda a PSA, porque han tenido la avería incluso 2 veces.
Donde esta la info de la demanda colectiva? Me interesa mucho, no repetiré PSA jamás y el tiempo que tenga esta furgoneta se que no voy a estar tranquilo.
 #16926  por AR82
 
Yo estoy en un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) en el que se habla sobre el trato de los talleres (dispar y aleatorio) sobre el fallo.

Hay otro grupo que ta están gestionando la demanda (en ese no estoy), básicamente aquellos que ya están fuera de garantía.

Si me pasas por privado el contacto lo paso al grupo para que te metan.

Debe ser un fallo de diseño del depósito, que afecta a todos los modelos de PSA que llevan Adblue. Hay varios que van por el segundo cambio de depósito.
 #16934  por Mould
 
AR82 escribió: 27 Sep 2020, 22:05 Yo estoy en un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) en el que se habla sobre el trato de los talleres (dispar y aleatorio) sobre el fallo.

Hay otro grupo que ta están gestionando la demanda (en ese no estoy), básicamente aquellos que ya están fuera de garantía.

Si me pasas por privado el contacto lo paso al grupo para que te metan.

Debe ser un fallo de diseño del depósito, que afecta a todos los modelos de PSA que llevan Adblue. Hay varios que van por el segundo cambio de depósito.
¿se ha comentado en ese grupo el tema del Clearnox, sobre si es realmente efectivo o no para ese problema? Esto no quita que el culpable sea el fabricante, claro...
 #16938  por miopifote
 
AR82 escribió: 27 Sep 2020, 22:05 Yo estoy en un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) en el que se habla sobre el trato de los talleres (dispar y aleatorio) sobre el fallo.

Hay otro grupo que ta están gestionando la demanda (en ese no estoy), básicamente aquellos que ya están fuera de garantía.

Si me pasas por privado el contacto lo paso al grupo para que te metan.

Debe ser un fallo de diseño del depósito, que afecta a todos los modelos de PSA que llevan Adblue. Hay varios que van por el segundo cambio de depósito.
Te lo mandé ayer, ya me agregarás por favor.
 #16939  por miopifote
 
Mould escribió: 28 Sep 2020, 14:32
AR82 escribió: 27 Sep 2020, 22:05 Yo estoy en un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) en el que se habla sobre el trato de los talleres (dispar y aleatorio) sobre el fallo.

Hay otro grupo que ta están gestionando la demanda (en ese no estoy), básicamente aquellos que ya están fuera de garantía.

Si me pasas por privado el contacto lo paso al grupo para que te metan.

Debe ser un fallo de diseño del depósito, que afecta a todos los modelos de PSA que llevan Adblue. Hay varios que van por el segundo cambio de depósito.
¿se ha comentado en ese grupo el tema del Clearnox, sobre si es realmente efectivo o no para ese problema? Esto no quita que el culpable sea el fabricante, claro...
El tema del clearnox es para prevenir la cristalización del inyector de adblue que es por lo que se termina rompiendo.

A mi me lo recomendó mi mecánico de confianza y tenía el taller lleno de estas garrafas y es de total confianza, de la familia. Yo llevo 22000Km y eso, al menos eso, no me ha fallado y llevo clearnox desde el primer dia.

He visto lo whitepapers del producto y pone clarisimamente que previene la cristalización incluso con fotografías, yo me fio.
 #16940  por miopifote
 
Imagen

Eso es lo que nos hace romper el inyector y al romperlo, nos tienen que cambiar todo.

Antes lo que ocurría es que el tapón hacia vacío y la botella se iba deformando a medida que la bomba hacia presión para que el inyector expulsara el líquido pero eso lo arreglaron al cambiar el tapón.
 #16942  por AR82
 
Lo del tapo no debe funcionar tampoco.

Y lo del Clearnox creo que lo han mencionado. Voy a comentarlo.
 #16943  por miopifote
 
AR82 escribió: 28 Sep 2020, 17:01 Lo del tapo no debe funcionar tampoco.

Y lo del Clearnox creo que lo han mencionado. Voy a comentarlo.
No tengo datos, pero claro, si te cambian el tapón pero el inyector se sigue cristalizando estamos en las mismas. Todo termina en la misma avería y con la misma solución que pasa por cambiarlo todo.
 #16948  por luis
 
Hola a todos:
Me uno, desgraciadamente, a la lista de afectados (Fallo anticontaminación, Fallo Motor, Lleve el vehículo a reparar):
- Modelo: Citröen Spacetourer M BlueHDI 150CV
- Fecha de entrega: Febrero 2018
- Unos 43000 km.
- Rellenado dos veces el depósito de Adblue. La última, recientemente.
- Fuera de garantía desde Febrero 2020.
En el taller oficial de Citröen me han dicho que la reparación requiere cambiar el depósito entero. Coste total: 1200€. La marca se hace cargo del 45% del coste aproximadamente. Me recomiendan poner una reclamación en atención al cliente, tras la cual es de esperar una subida en ese porcentaje de un 5%, también aproximado.
Ya la he puesto, y estoy a la espera de que me comuniquen cuál va a ser el coste final para mí.
Cuando lo sepa, volveré a escribir en este hilo.
Un saludo a todos.

(no sé si este hilo es en el que debo escribir o es en el otro. Si es así hacédmelo saber, por favor. Pero no quiero duplicar mi mensaje así, de entrada).
 #16949  por miopifote
 
luis escribió: 29 Sep 2020, 13:26 Hola a todos:
Me uno, desgraciadamente, a la lista de afectados (Fallo anticontaminación, Fallo Motor, Lleve el vehículo a reparar):
- Modelo: Citröen Spacetourer M BlueHDI 150CV
- Fecha de entrega: Febrero 2018
- Unos 43000 km.
- Rellenado dos veces el depósito de Adblue. La última, recientemente.
- Fuera de garantía desde Febrero 2020.
En el taller oficial de Citröen me han dicho que la reparación requiere cambiar el depósito entero. Coste total: 1200€. La marca se hace cargo del 45% del coste aproximadamente. Me recomiendan poner una reclamación en atención al cliente, tras la cual es de esperar una subida en ese porcentaje de un 5%, también aproximado.
Ya la he puesto, y estoy a la espera de que me comuniquen cuál va a ser el coste final para mí.
Cuando lo sepa, volveré a escribir en este hilo.
Un saludo a todos.

(no sé si este hilo es en el que debo escribir o es en el otro. Si es así hacédmelo saber, por favor. Pero no quiero duplicar mi mensaje así, de entrada).
Lamento escuchar eso. Es una pena lo malos que están saliendo estos coches.

Habias pasado la campaña del tapón del depósito?
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