• Pantalla citroen spacetourer

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17147  por rcendrero
 
Buenos días me gustaría saber si alguien ha desmontado la pantalla porque me gustaría saber que tomas tiene en la parte de atrás si se le pueden agregar más cámaras y demas,
También me gustaría saber si hay manera de quitar el límite de volumen que trae por defecto porque no puedo subir el volumen Qué a mi gusto es muy bajo
 #17254  por Paride
 
Hola a mí también me gustaría saber las tomas traseras del equipo, yo tengo Toyota pero creo que es el mismo. Gracias
 #17273  por danikayak
 
como les cuesta a las marcas dar esa información eh
una simple foto de la parte trasera era suficiente
 #17274  por Paride
 
Hoy he encontrado esta imagen pero no se...es de un desguace en Polonia...Imagen
 #17276  por Paride
 
No encuentro un esquema de las conexiones...