• Duda compra Spacetourer/Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17196  por Inma
 
Accrais escribió: 27 Oct 2020, 23:43 A disfrutar esa Proace!
Yo tengo la shuttle pack active 150cv y es una gozada ..lo único que hecho en falta son los raíles , pero vamos por pedir algo más ...
El tema de los airbags que te sabes ? Porque no aún busco dónde están los de la cortinilla trasera..
yo como tú cogí una que estaba en stock, y el rollo que el modelo no tenía Android car ni Apple car... A ver si tienes suerte !
Gracias!!! A mi me han dicho que incluye Android Auto, pero vete tu a saber jaja. Lo de la cortinilla lo deduje de las especificaciones (6 airbag) y de las imágenes del catálogo donde (en la shuttle) se veían dichas cortinillas hasta la segunda fila. En el concesionario ni me supieron decir al final...
 #17205  por Inma
 
Estoy esperando recibir el vehículo y me aburro... jajaja

En las especificaciones de la shuttle me ponía llantas de acero 17" (5x3) radios. Al no ser de aleación... eso quiere decir... ¿tapacubos? 😭