• AH de la bateria de vuestra proace??

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #17301  por jorgej10
 
Hola buenas compañeros, me han cambiado la batería de la proace con 1 añito y medio! En fin, la pregunta es, cuantos Ah tiene vuestras baterias proace batalla standar o las equivalentes de citroen o peugeot?

Gracias.
 #17304  por AR82
 
Eso es muy poco!!
 #17305  por jorgej10
 
Muy poco si, la verdad es que no se por que motivo habrá sido, pero me la han cambiado en garantía. Una de las puertas motorizadas no abría y me han cambiado un mecanismo de ambas puertas, aunque intentando al principio echar la culpa al camperizador.
Bueno, alguien puede responder qué capacidad en amperios hora tienen vuestras baterías de serie??

Saludos.
 #17368  por abner
 
jorgej10 escribió: 18 Nov 2020, 20:33 Hola buenas compañeros, me han cambiado la batería de la proace con 1 añito y medio! En fin, la pregunta es, cuantos Ah tiene vuestras baterias proace batalla standar o las equivalentes de citroen o peugeot?

Gracias.
La de serie en la 150cv es 70Ah... Batería EFB 12V 70Ah 760A (EN)