• Guias de Asiento, sustituir? Homologar?

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #16328  por morrisonjmk2
 
Hola, tengo la jumpy y quisiera cambiar las guias de los asientos por unas de corredera, mi pregunta es, Se puede montar y homologar? y si es asi, donde puedo conseguirlas?
 #16330  por JoseMGarcia77
 
Busca en el foro porque hay compañeros que ya han hablado de este tema en detalle.
 #16345  por Rob
 
En ebay puedes encontrar las guías por 120 euros más envio.
Eso si tienes la versión m o xl.
Vale la pena hacerlo. En cuando encuentre unas para la xs las pongo.
 #17098  por kodro
 
Yo tengo 4 railes a la venta por si le interesan a alguien, tambien un asiento individual para railes!
 #17099  por Papi_0411
 
Rob escribió:En ebay puedes encontrar las guías por 120 euros más envio.
Eso si tienes la versión m o xl.
Vale la pena hacerlo. En cuando encuentre unas para la xs las pongo.
Fíate de eBay!! Y de donde venga!! Porque no aceptará devolución y a saber!! Yo prefiero de mano en mano. Siempre ves lo que compras antes de pagar.
 #17100  por Rob
 
Para eso está la garantía de ebay o el PayPal.
Además, curiosamente, pusiste el anuncio en Wallapop a 650 euros justo cuando el tío de eBay envío un set para Madrid. Será coincidencia? El me dijo que no.
Y el otro que los tiene a 800 con tus fotos quiere hacer el mismo negocio?
Que encima vengas a criticar eso tiene narices.
Un saludo.
 #17104  por Papi_0411
 
Rob escribió: 18 Oct 2020, 12:37 Para eso está la garantía de ebay o el PayPal.
Además, curiosamente, pusiste el anuncio en Wallapop a 650 euros justo cuando el tío de eBay envío un set para Madrid. Será coincidencia? El me dijo que no.
Y el otro que los tiene a 800 con tus fotos quiere hacer el mismo negocio?
Que encima vengas a criticar eso tiene narices.
Un saludo.
No se de que me hablas de un tío que los tiene en 800€. Pero me da igual.

Que la gente lo compre donde quiera y a quien quiera!! Por eso mismo si no me confundo. Viniste tú a comprarme unos raíles y la fila de los asientos, no? Yo los que he conseguido siempre han sido de desguaces o particulares, así que no se que me estás diciendo de eBay!! Y de que vengo a criticar, cuando solo he dicho que cada uno que se fíe de eBay y que yo prefiero compra en mano. Pero me parece que vas de listo. Es más!! me he metido en el anuncio que has dicho y curiosamente pone bien clarito que no acepta devoluciones!!! Así que mejor que sepas bien lo que dices antes de hablar y criticar!!
 #17372  por ALBER_TRAVELLER
 
Rob escribió:En ebay puedes encontrar las guías por 120 euros más envio.
Eso si tienes la versión m o xl.
Vale la pena hacerlo. En cuando encuentre unas para la xs las pongo.
@Rob,

Buenas tardes! Os quería preguntar si alguien me puede pasar el enlace donde venden las guías para talla M en EBAY. Sino a ver si hay alguna página donde se puedan comprar y que no sea el servicio oficial (que meten unos palos...)

Gracias de antemano.
 #17374  por kodro
 
ALBER_TRAVELLER escribió: 04 Dic 2020, 18:24 Buenas tardes! Os quería preguntar si alguien me puede pasar el enlace donde venden las guías para talla M en EBAY. Sino a ver si hay alguna página donde se puedan comprar y que no sea el servicio oficial (que meten unos palos...)

Gracias de antemano.
Buenas tardes Alber! Yo tengo a la venta unos railes, si te interesa mandame email a juanwarlok@gmail.com y hablamos. Un saludo!