• Guias de Asiento, sustituir? Homologar?

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #17381  por Papi_0411
 
ALBER_TRAVELLER escribió: 04 Dic 2020, 18:24
Rob escribió:En ebay puedes encontrar las guías por 120 euros más envio.
Eso si tienes la versión m o xl.
Vale la pena hacerlo. En cuando encuentre unas para la xs las pongo.
@Rob,

Buenas tardes! Os quería preguntar si alguien me puede pasar el enlace donde venden las guías para talla M en EBAY. Sino a ver si hay alguna página donde se puedan comprar y que no sea el servicio oficial (que meten unos palos...)

Gracias de antemano.
Busca también por wallapop.
 #17385  por ALBER_TRAVELLER
 
@Papi_0411,

Gracias haré una búsqueda, pero era por ver si había algún sitio donde las vendan como tienda de repuestos, o similar. Por el tema de garantías o cambios.

Saludos
 #17386  por Papi_0411
 
ALBER_TRAVELLER escribió: 07 Dic 2020, 11:20 @Papi_0411,

Gracias haré una búsqueda, pero era por ver si había algún sitio donde las vendan como tienda de repuestos, o similar. Por el tema de garantías o cambios.

Saludos
La única tienda que vas a encontrar con las guías son los repuestos de los concesionarios. Y te aseguro que te van a clavar por el precio. Y me dijeron 600€ más IVA por pareja.
 #17387  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 07 Dic 2020, 14:17 La única tienda que vas a encontrar con las guías son los repuestos de los concesionarios. Y te aseguro que te van a clavar por el precio. Y me dijeron 600€ más IVA por pareja.
Lo cual es un auténtico robo a mano armada, vamos. 726 euros por dos tiras de material metálico (o plástico, que no sé si es metal siquiera), es alucinante.
 #17388  por kodro
 
Los railes son de metal (pesan bastante) con unos topes plasticos en los extremos. El precio desorbitado en los concesionarios es un mal cronico de casi todos los repuestos..
 #17399  por Rob
 
https://www.ebay.co.uk/itm/193779997923
Buenas
Aquí tenéis el link. Los tiene a 188 más envio ahora. Pero creo que se puede negociar.
Ya son los quintos que veo que pone y por lo que me ha dicho va teniendo stock. Los primeros los tenia a110 euros.
Tiene puntuación perfecta en ebay.
Se puede intentar una rebaja.
Un saludo.
 #17571  por Javichu
 
Hola, muchas gracias por poner el link de Ebay, pero hay un problema, cuando he ido a pagar los railes al comprador de eBay me sale que el vendedor no realiza envíos a mi ubicación, no se si se refiere a España o concretamente donde vivo, alguno los ha comprado por ebay desde España?
 #17572  por Rob
 
Buenas. Yo hablé con el y si que envía a España. Es más ya ha enviado algunos a Madrid.
 #17987  por amelie_amelie
 
Hola buenas,

Estaba interesada en cambiar los anclajes por los raíles...
¿Sabríais decirme si luego hay que homologarlo? Y si alguien ya lo ha hecho, si le han puesto alguna pega?

Mil graciassss
 #19084  por Theo__
 
Lo refloto, porque después de leerme todos los temas sobre guías del foro, aún no he encontrado a nadie que haya homologado el cambio.

Siempre se habla de ello, pero me parece que está complicado.

A ver si alguien cuenta su experiencia birras: