Buenas a todos, este mes deberían entregarme una Toyota Proace Verso Famili 120 cv automática, me uno a todos vosotros esperando aprender y disfrutar de la susodicha.
Saludos.
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xantias escribió: ↑11 Feb 2021, 18:31 Buenas a todos, este mes deberían entregarme una Toyota Proace Verso Famili 120 cv automática, me uno a todos vosotros esperando aprender y disfrutar de la susodicha.Bien! Otro con la 120 EAT8! ya me estaba sintiendo muy solo!
Saludos.
xantias escribió: ↑15 Feb 2021, 21:50 Muchas gracias a todos.Yo venía de una Alhambra 140 2.0TDI de las bomba-inyector y con este, aún pesando algo más, mi impresión es que tira, como mínimo, lo mismo. Yo creo que no son 120CV. De hecho este motor+cambio en otros peugeot y citroen sale con 130CV.
Qué tal te va con el cambio y ese motor, Mould? La verdad es que no hay mucha información, la caja eat8 si que la ponen muy bien. Mi idea es camperizarla, y tengo la duda de si se quedará un poco corta de potencia.
Yerar23 escribió: ↑16 Feb 2021, 11:48 Hola,yo cogeria al menos la de 150 cv si las vas a camperizar.Yo tengo la de 180cv sin camperizar.Es una gozada el cambio,extremadamente suave tanto al subir como al bajar marchas.Yo no quiero mas coches manuales.Es cierto que si vas hacer autopista,con la de 120 cv te vale,pero como subas puertos va super justa,por no decir que no anda.Si quisieras adenlantar por algun motivo,tarda mucho mucho en coger velocidad.Yo cogeria antes la manual de 150cv.No es que sean ya solo 30 cv mas,sino que es un 2.0,mucho mas sobrado.Es mi opinion.Debes valorar por donde circulas.La diferencia de precio.Que con esa diferencia puedes equipar mas la de 120cv. Son 2 tonelasdas de serie,mas lo que metas en camperizar.Etc.La 120Cv EAT8 es un 2.0, OJO, AHÍ LA DIFERENCIA! Yo he subido algún puerto suave y va como un tiro.