• Techo Elevable C.C

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #17582  por Txitxarro
 
Buenas a todos.

Llega el momento de meterle mano al techo elevable y ando pidiendo presupuesto. Alguien ha montado alguno recientemente?
Alguien está interesado y planteamos una compra conjunta a ver si sacamos algo?

Cualquier idea o sugerencia será bien recibida.
 #17585  por nocaminhodoinfinito
 
Yo lo he puesto en camperfan, al igual que la batería y las bases giratorias.....estoy satisfecho
Txitxarro escribió: 27 Ene 2021, 20:20 Buenas a todos.

Llega el momento de meterle mano al techo elevable y ando pidiendo presupuesto. Alguien ha montado alguno recientemente?
Alguien está interesado y planteamos una compra conjunta a ver si sacamos algo?

Cualquier idea o sugerencia será bien recibida.
 #17625  por xantias
 
Hola, estoy pendiente de recibir una Proace Verso, tengo pensado camperizarla y montar techo elevable, si hay compra conjunta estaría interesado. Por ahora he mirado en varios sitios (tinkervan, campertek, bram, ibilkom, andorra campers). Por lo que he leído parece que la mejor opción es el techo SCA (también la más cara), en un principio es la opción que más me llama, y me gustán especialmente los acabados de ibilkom y el precio de andorra campers (dos mil euros más económico).

Si alguien ha montado techo o tiene experiencia con alguno de estos talleres estaría genial algo de información, es lo que más yuyu me da de toda la camperización.