• Problema conexión Android Auto con Samsung A71

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #17670  por Javier G
 
Hola,
Acaban de entregarme mi Spacetourer y no consigo conectarme con mi Samsung A71 a través de Android Auto. En modo Bluetooth se conecta sin problema, pero si intento conectarlo con usb a Android Auto no hace nada. He probado con otro teléfono (Un Xiami Note 8) y se conecta a través de Android Auto sin problema. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

Muchas gracias!
 #17673  por JoseMGarcia77
 
El cable que has usado para el Xiaomi, ¿es el mismo que has usado con el Samsung?
¿Has probado a reinstalar Android Auto en el Samsung?

En principio no debería haber ningún problema para que te conectes con el Samsung, por eso te hago estas preguntas.
 #17676  por Javier G
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta JoseM.
Al final , después de mucho trastear, he conseguido conectarme, gracias al video siguiente. Seguí sus instrucciones y compré un cable original de Samsung.
Dejo por aquí el enlace por si alguien tiene el mismo problema:
 #17677  por JoseMGarcia77
 
Javier G escribió: 22 Feb 2021, 20:57Seguí sus instrucciones y compré un cable original de Samsung.
No he visto el video, pero me huelo que la clave es que compraras un cable original. Ya hemos comentado antes en el foro que el cable es crítico, y como no sea de buena calidad, aunque ese cable te sirva para otros usos, puede no sér válido para la conexión de Android Auto. En todo caso, me alegro de que solucionaras el problema. :)