• Ruido de aire en puertas delanteras

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17635  por José
 
Hola.
Tengo una Traveller 150 y hace bastante ruido de aire en las puertas delanteras. Hasta 90 km/h es silenciosa pero a partir de ahí se oye bastante hasta tener que subir el volumen de la radio para entender lo que dicen y si hay viento racheado parece como si se abriera la puerta.
No sé si me estoy obsesionando con este tema, pero tengo una Opel Vivaro de 16 años y no suena ni la mitad.
¿A alguien le pasa lo mismo?
 #17637  por Yerar23
 
A mi no me pasa.Se me ocurre que pongas mas juntas aislandes de goma,como las que vienen en las puertas.
 #17639  por Mould
 
Yo vengo de una Alhambra de las antiguas y mi sensación es que la Proace está mejor aislada. Eso sí, suena más a 120, lógicamente, pero no mucho más que a 90 o 100.

Habría que revisar si esa puerta cierra bien, especialmente si está en garantía.

Ojo que los retrovisores suelen penalizar mucho, aunque creamos que son las puertas.

También he notado que se nota diferencia entre un día ventoso y uno calmado, especialmente si vas a 120 mantenido.
 #17643  por AR82
 
Yo no noto nada, creo que está bastante bien insonorizado.

Lo que si tengo es un pequeño ruido en el guarnecido de la puerta al apoyar el codo.

Pequeño, pero con los km es molesto.
 #17645  por JoseMGarcia77
 
José escribió: 13 Feb 2021, 22:39 Hola.
Tengo una Traveller 150 y hace bastante ruido de aire en las puertas delanteras. Hasta 90 km/h es silenciosa pero a partir de ahí se oye bastante hasta tener que subir el volumen de la radio para entender lo que dicen y si hay viento racheado parece como si se abriera la puerta.
No sé si me estoy obsesionando con este tema, pero tengo una Opel Vivaro de 16 años y no suena ni la mitad.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Yo iría al concesionario a que lo vean; ¿le pasa desde que lo estrenaste? Como ya te han comentado los compañeros, una de las cosas llamativas, para bien, de estos coches es lo bien insonorizados que están. Así que lo que pasa en tu Traveller es raro.
 #17656  por José
 
Gracias por vuestros comentarios.
Ya tengo cita en el concesionario para que la revisen.
 #17689  por Kastyl
 
A mi también me pasa, es como un silbido continuo. Me suele pasar al pasar de 80 km/h. Espero a ver que te comentan después de llevarla.
 #17692  por José
 
Pues después de llevarla a revisar al concesionario y tenerla allí dos días, el resultado es que está igual que estaba.
Y creo que así se va a quedar porque el nivel técnico del personal en mi opinión deja mucho que desear.
Peugeot nunca más.
 #17694  por JoseMGarcia77
 
Pues es una lástima. ¿Tienes posibilidad de ir a otro taller oficial de Peugeot? Porque si a la mayoría no nos pasa, está claro que tiene que haber algún problema en vuestro Traveller, y en el taller deberían ser capaces de encontrarlo y resolverlo.