• Pitido sensores aparcamiento

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7173  por madcrow
 
Buenos días. ¿Sabéis si se puede desactivar el sonido de los sensores de aparcamiento? Solo el sonido, no quiero apagar todo el sistema de sensores. Me vas con mirar la pantalla para saber lo cerca que estoy de tocar la pared. El motivo es porque a veces llevo a mis mellizos dormidos y con el pitido de la señal de aparcamiento los despierto. No lo he encontrado en el manual del coche ni en el foro.

Gracias!
 #7176  por gramospace
 
madcrow escribió: 12 Feb 2018, 14:12 Buenos días. ¿Sabéis si se puede desactivar el sonido de los sensores de aparcamiento? Solo el sonido, no quiero apagar todo el sistema de sensores. Me vas con mirar la pantalla para saber lo cerca que estoy de tocar la pared. El motivo es porque a veces llevo a mis mellizos dormidos y con el pitido de la señal de aparcamiento los despierto. No lo he encontrado en el manual del coche ni en el foro.

Gracias!
No sé, ¿has probado a quitar el sonido del sistema con el botón redondo o el del volante?
 #7177  por reynil
 
Creo que no se puede, al menos con los menus que tenemos en nuestras radios, otra cosa es en conce si tienen acceso a los script de la radio, que sería la bios en un ordenador, pues ellos si podrían. En mi antiguo 407 se podía entrado en los scripts, sino prueba a cuando este pitando le das al botón de bajar volumen que a lo mejor los puedes poner muy flojitos
 #13129  por jgrpines
 
Me interesa esto, por la misma causa, los niños dormidos. Veo que el hilo tiene mas de un año, ¿lo llegaste a conseguir? Con el control de volumen no se consigue nada, y si desde la configuración del vehiculo desactivas la ayuda al aparcamiento se desactiva por completo, sonido y representacion en el pantalla.
 #17545  por raves
 
up!
 #17550  por Mould
 
Hay un control del volumen del sistema de aparcamiento. Está en los menús de la radio. ¿has probado a bajarlo a ver si llega a un límite tolerable?
 #17713  por ang7
 
Me interesa.
Yo lo bajé hace tiempo al mínimo creo, pero no lo pude quitar