Pues a petición de Luis, que quería ver cómo es el modelo pequeño con tres bancadas de asientos y cómo queda el maletero, aquí pongo unas fotos:
En la última foto se aprecia que los asientos traseros están en la posición más avanzada posible. En esa posición, la citra oficial del maletero son doscientos litros y pico, que es real. Si se ponen los asientos en la posición más retrasada posible (o sea, al final del rail), prácticamente no queda maletero ninguno; sólo podrías meter un par de bolsas con pocas cosas dentro, y poco voluminosas.
Se ve también cómo la alfombrilla llega hasta el límite del maletero, con lo cual, en esta versión es imposible poner una alfombra específica para el maletero, porque no hay sitio para ella.
Otra cosa curiosa, que igual no se percibe tan claro en el material promocional de Peugeot pero sí se ve claramente en las fotos primera y cuarta, es que el asiento del conductor es más alto, con un respaldo más voluminoso, que el del pasajero, pese a que ambos tienen el asiento a la misma altura.