• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17974  por Richardorl
 
Buenas!

Pues yo justo ahora he recogido la furgo de la campaña de la correa.
Me hicieron ir a Sant Boi (Barcelona) pues según comentaron en mi concesionario habitual ellos no tenían la máquina necesaria para esta campaña....
El resultado es que me han cambiado correa y todos los componentes relacionados.

Salu2!
 #18028  por vierdes
 
vierdes escribió: 15 Abr 2021, 13:18
Richardorl escribió: 29 Mar 2021, 12:12 Acabo de recibir la misma llamada para la correa de distribución.
Es una Toyota.

Salu2!
Hola. También he recibido la campaña para la correa de distribución. En taller Toyota de Madrid me dicen que hasta Julio no tienen previsión de recibir lo que necesitan para esta campaña. Que como son de PSA, han pedido a Peugeot y Citroen a ver so lo tenían, pero están igual, ninguno lo ha recibido. A esperar. Me he apuntado para que me den el aviso cuando lo tengan y pedir cita.
Me edito:

Ya me han hecho las 3 campañas que tenia pendientes incluida el cambio de la correa de distribución. Las otras eran cambio freno de mano y otra solo ha sido necesario revisar un mazo de cables . 1 día de taller.
 #18067  por david
 
La parte "buena" de la campaña de la correa de distribución es que nos ahorramos una pasta, en teoría.
Yo la cambié justo esta semana y me faltaban 10.000 km para cambiarla por mantenimiento.
No lo pregunté pero se sobreentiende que ahora el contador de km para el cambio de la correa "vuelve a 0". No ha salido mal la jugada.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17