• Thule backpac 973

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18087  por Martouf
 
Buenos dias. Compré el portabicicletas thule backpac 973, lo encontré usado por 90 €.
No tengo las instrucciones. ¿Alguien puede darme la configuración? una foto del manual si es posible, gracias
 #18088  por Martouf
 
así es como lo instalé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #18089  por Mould
 
Martouf escribió: 22 May 2021, 18:27 Buenos dias. Compré el portabicicletas thule backpac 973, lo encontré usado por 90 €.
No tengo las instrucciones. ¿Alguien puede darme la configuración? una foto del manual si es posible, gracias
¿no las encontraste por internet? Si no están en la web de Thule igual les puedes mandar un email.

Es muy importante que el adaptador que has usado sea el adecuado para la furgo. El adaptador, si no recuerdo mal, son los pies de goma básicamente.

Yo lo he usado muchos años en una Touran y una Alhambra. Ahora en la Proace paso.

Tuve una mala experiencia con este soporte: estando plegado un día al aparcar toqué un poco atrás, no me dí cuenta, y uno de los piés se desenganchó. El resultado fue catastrófico, así que cuidadito al usarlo.

Es buen cacharro pero hay que se extremadamente cuidadosos y revisarlo siempre que los vayas a usar.