• Otra Spacetourer Shine 180 Blanca

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #18434  por hectorfr
 
Urihal escribió: 02 Sep 2021, 00:32 La ruleta del cambio automático es mucho más intuitiva i natural de utilizar de lo que parece. me ha sorprendido. Ni gatillos de palanca ni nada. Pocas veces uso el manual, y rara vez sobre las levas de cambio a no ser que sea para reducir en previsión de un adelantamiento. Eso es debido a que ese cambio con ese motor va muy bien escalonado 8 marchas), siempre lleno de fuerza y no deja caer el motor a menos de 1.800-1900 sin que eso se repercuta en el consumo. Casi siempre va rodando en la cifra de par máximo. Es no me pasa con mi coche (la furgo la conduce mi mujer), un Passat Variant 1.0 TDI DSG cuyo cambio tiende a ir, si puede, más bajo de vueltas y hay que recurrir a las levas con más asiduidad.

Ese cambio va muy bien.
La verdad, ganas de probarlo. sobre todo en el tema aparcar (alante-atras-alante). Si que es cierto, que no he leido ninguna review negativa del cambio de esta gente que se lo monta a PSA , el EAT8 de Punch Powertrain, que por lo que leo lo cambiaron para poder meterlo en coches electricos - hibridos.

Gracias por la info

s2
 #18445  por Yerar23
 
El cambio es una maravilla,lo que hay que tener cuidado en de tener el coche totalmente parado antes de cambiar la posicion.Como en cualquier automatico.
 #18464  por Urihal
 
hectorfr escribió: 02 Sep 2021, 11:50
Urihal escribió: 02 Sep 2021, 00:32 La ruleta del cambio automático es mucho más intuitiva i natural de utilizar de lo que parece. me ha sorprendido. Ni gatillos de palanca ni nada. Pocas veces uso el manual, y rara vez sobre las levas de cambio a no ser que sea para reducir en previsión de un adelantamiento. Eso es debido a que ese cambio con ese motor va muy bien escalonado 8 marchas), siempre lleno de fuerza y no deja caer el motor a menos de 1.800-1900 sin que eso se repercuta en el consumo. Casi siempre va rodando en la cifra de par máximo. Es no me pasa con mi coche (la furgo la conduce mi mujer), un Passat Variant 1.0 TDI DSG cuyo cambio tiende a ir, si puede, más bajo de vueltas y hay que recurrir a las levas con más asiduidad.

Ese cambio va muy bien.
La verdad, ganas de probarlo. sobre todo en el tema aparcar (alante-atras-alante). Si que es cierto, que no he leido ninguna review negativa del cambio de esta gente que se lo monta a PSA , el EAT8 de Punch Powertrain, que por lo que leo lo cambiaron para poder meterlo en coches electricos - hibridos.

Gracias por la info

s2
Como todo convertidor es algo más suave maniobrando que mi DSG6, sobretodo si llevas conectado el autohold en el passat, ha que hay que soltarlo tocando levemente el acelerador.

No tiene pero la fuerza de arrastre del dsg. La rampa de mi parking la sube el passat a puntita de gas; con la proace hay que posar más para que el convertidor no patine tanto.

Soltando freno el dsg en 2a me estira la caravana. El eat8 no.
Són matices, pero el cambio va de cine y es rápido y eso que vengo de un dsg. Se puede conducir en secuencial sin casi retraso entre el golpe de leva y el cambio. Cosa que con algún eat6 me había parecido más lento