• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18164  por Pesmog1
 
Acabo de obtener la fecha de entrega para mi nuevo Spacetourer. Citroën dice que estará listo el 15 de septiembre. Esto sugiere actualmente un período de cinco meses para un pedido de fábrica. :ico2: birras:
 #18165  por JoseMGarcia77
 
^ Pues es raro porque después de los primeros años, parecía haberse estabilizado en unos 3 meses. Igual tiene que ver con la movida de los microprocesadores, que está afectando a toda la industria, incluida la de los automóviles.
 #18493  por Chichoplo
 
Cómo obtenéis la fecha de entrega? A mi no me han dado ninguna cuando hice el pedido. Me dijeron que alrededor de enero, pero nada más. No sé si es algo que se pueda consultar online en alguna parte, o si hay que ir dando el coñazo puntualmente al concesionario :mrgreen:
 #18496  por JoseMGarcia77
 
A nosotros nos lo dijo el concesionario; al hacer el pedido en firme, el sistema les da una fecha (que suele ser posterior a la fecha real de entrega del vehículo).
 #18499  por hectorfr
 
JoseMGarcia77 escribió: 08 Sep 2021, 13:39 A nosotros nos lo dijo el concesionario; al hacer el pedido en firme, el sistema les da una fecha (que suele ser posterior a la fecha real de entrega del vehículo).
Eso es a nosotros también, habiendo el pedido el dia 5 de agosto nos daba el 22 de noviembre.

Echa más o menos el tiempo.

S2
 #18531  por Jmam
 
Me acaban de dar fecha para abril para mi spacetourer reservada en agosto noentender: noentender: noentender:
 #18532  por Chichoplo
 
Jmam escribió: 17 Sep 2021, 13:41 Me acaban de dar fecha para abril para mi spacetourer reservada en agosto noentender: noentender: noentender:
Madre mía! Pues yo que he reservado en septiembre... Pues me estás haciendo plantearme el cancelar al reserva de mi Zafira. Entiendo que la señal que he dejado deberían devolvermela, verdad?
Sabéis si los Clase V o los Multivan tienen los mismos retrasos?
 #18533  por Jmam
 
Son todas las marcasben general , seat por ejemplo va ha despedir a 11.000 personas , es por el tema de los micrp chip
 #18534  por disturbiau
 
Como no sea por una en stock, será general por la falta de semiconductores. Todas andan parando, al menos las Mercedes en Vitoria, los polos en Pamplona...
 #18535  por JoseMGarcia77
 
Sí, yo creo que este tema es el mismo en todos los fabricantes: no hay microchips, y sin microchips no pueden fabricar los coches. Lleva pasando meses y se ve que no va mejorando.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 126