• Compro asientos traseros abatibles de enganches

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17909  por Juaneleb
 
Si es así me dais una alegría porque nada más comprarla guardé la última fila de 2+1 y pesan bastante. Mejor no tenerlos que cargar jaja. Gracias!!
 #17915  por Papi_0411
 
En la ficha técnica viene siempre el número máximo de asientos que se puede llevar. Yo ya he tenido que pasar la itv y solo llevo una fila. No te dicen nada. Solo comprueban los cinturones.
 #17918  por Merycalero
 
Juaneleb escribió: 04 Abr 2021, 18:39 Una pregunta. Cuándo vendéis una fila de asientos cambiáis la homologación del coche? Tenía entendido que si en tarjeta viene de 8 plazas hay que pasar la itv con las 8 plazas.
No tienes que cambiar la homologación, la homologacion te AUTORIZA a llevar ese numero de asientos, no que tengas que llevarlos obligatoriamente. La instalacion para llevarlos ya esta hecha de fabrica, si lo harias tu tendrias que llevar a homologar, al igual que si cambias de enganche fijo a railes y viceversa
 #17919  por Papi_0411
 
Merycalero escribió: 05 Abr 2021, 17:33
Juaneleb escribió: 04 Abr 2021, 18:39 Una pregunta. Cuándo vendéis una fila de asientos cambiáis la homologación del coche? Tenía entendido que si en tarjeta viene de 8 plazas hay que pasar la itv con las 8 plazas.
No tienes que cambiar la homologación, la homologacion te AUTORIZA a llevar ese numero de asientos, no que tengas que llevarlos obligatoriamente. La instalacion para llevarlos ya esta hecha de fabrica, si lo harias tu tendrias que llevar a homologar, al igual que si cambias de enganche fijo a railes y viceversa
Efectivamente, pero al cambiar también de enganche fijo a raíles no hay que pasar itv. La instalación de los tornillos donde van anclados ya van de serie también. Y no hay que pasar la ITV por ese cambio.
 #18007  por Mtz
 
BuceadoraPower escribió: 31 Mar 2021, 17:40 Hola, yo también vendo toda una fila de asientos, con sus anclajes, cinturón, abatibles, de raíles... De la spacetourer feel. Me la tendría que haber comprado con solo una fila de asientos y me hubiera ahorrado ahora todo esto, pero cuando la encargué no lo pensé y ahora me ocupan espacio, además que necesito el dinero para otras cosas, como ponerle la bola para un portabici y comprar el portabici. Sí alguien está interesado están nuevitos y no se han usado nunca, tal como me la dieron los quité para crear mi espacio central. Y si alguien me aconseja sobre bolas y portabicis, aunque he visto que hay otros hilos sobre eso, que ahora miraré, soy nueva en el foro y aún no he visto toda página.
Buenas !! A mi me interesa la ultima fila de asientos!! :)
 #18071  por jose pizarro
 
Compro una fila de asientos abatibles/plegables con enganche fijos 2+1 para citroen jumpy combi xl del 2016!!!

Si hay alguien que esté interesado en vender porfavor que lo diga y hablamos!!!

Muchas gracias de antemano!! :mrgreen:
 #18575  por Bletec74
 
Hola. Soy nuevo en el foro y también estoy buscando la segunda fila de asientos abatibles para mi jumpy del 2017. Si alguien tiene que me lo haga saber. Gracias