• Cajon segunda o tercera fila

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #18494  por Raulito
 
Que bueno!!

Son perfectos, muchísimas gracias por compartirlo, a ver si saco tiempo y me los fabrico yo también aplausu:_
 #18505  por danikayak
 
Vaya idea buena, cuando leí la petición de planos me imaginaba un plano a mano alzada y vaya nivelón de plano

Muchas gracias.
intentaré copiarte
 #18525  por javithejack
 
Hola, dispongo de un plano a mano alzada por si alguien lo necesita. Cualquier cosa....
Saludos.
 #18580  por dvsteruel
 
Que gran idea lo del cajón. poder aprovechar ese espacio me parece genial. Voy a intentar hacerme uno :)
Gracias por la idea bravo:
 #18581  por dvsteruel
 
Por cierto, ¿con que grosor de madera lo has hecho? ¿15 mm?
y no se si se puede descargar el plano de alguna forma para poder verlo mas ampliado, soy nuevo en el foro y no consigo hacerlo.
muchas gracias
 #18592  por javithejack
 
Hola dvsteruel, el cajon esta hecho con madera de 15mm.
Adjunto plano hecho a mano alzada por si a alguien le resulta mas facil de ver.
Cualquier duda....
Saludos.

Imagen
 #18593  por dvsteruel
 
Muchas gracias por la aclaración
Un par de cosa más ,si te puedo preguntar... :)
En una de las fotos he visto que tienes alfombrillas, ¿El cajón está puesto encima de las alfrombrillas? Yo no tengo, solo tengo directamente la moqueta del suelo sin alfombrillas pero le voy a poner un suelo de vinilo de 4mm de grosor. Lo digo por si las medidas que tú lo hiciste son contando el grosor de la alfombrilla que mas o menos será lo mismo que me suba con el suelo de vinilo que voy a poner
Y las grapas que sujetan el cajón a la barra del asiento, ¿Son más o menos flexibles? Todas las que estoy viendo por mi zona son bastante rígidas, y no sé si flexaran los suficiente para que quede sujeto al tubo.
Muchas gracias.
 #18599  por javithejack
 
Hola dvsteruel, esta pensado para que que encaje tambien poniendo el suelo vinilico. Esta mañana lo he puesto yo en el mio de unos 3mm y va muy bien.
Respecto a la grapa es de la marca Apolo de 25 es un poco rigida pero abre lo suficiente para abrazar el tubo trasero con firmeza para que a la hora de desplazar el asiento se desplace con el cajón. Si ves que las grapas al encajar el cajón te cuesta mucho échale un vistazo por detrás y corrige 1mm la fijación de las grapas. Le puedes poner 3 grapas para que te coja fuerte.
Saludos.