• Colchón hinchable

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #18633  por Experto
 
Yo sigo usando el modo tienda de campaña, no me acostumbro a tener el techo tan cerca y me gusta sentarme a leer u otros menesteres....como usar poty sin salir.... :mrgreen:
Solo quito asiento doble en tercera fila, el que llevo, y lo pongo encima del mueble ( 20 segundos ), extiendo colchones plegables de Ikea ( plegables x4 ) y listo, asi tb puedo tener el salón con mesa en medio en el modo día, asiento giratorio del conductor .....mucho tiempo usando tiendas de campaña , debo tener deformación montañera.....

Imagen
 #18634  por hectorfr
 
jaja, pues si al fin y al cabo es buscar la manera de dormir y ajustarla a lo que uno necesita, ¿Me podrias indicar como haces esto de plegar los asientos y subir al mueble?, porque pesan un poquito :D
 #18636  por Experto
 
Soy Thor ,hijo de Odín Dios de Asgar... yeah::

El asiento es el doble,debe pesar sobre 25 kg, lo pliego ,lo desengancho,lo giiro y apoyo sobre borde mueble y lo termino de encajar empujando un poco sin problemas la verdad...,debe ser que lo he hecho 100 veces ... :) : pero 25 kg son... :mrgreen:

El almacenaje del mueble no es grande ( Hornillo,potty, cajón extraíble de 140 Lts con los enseres ) y sitio para mesa y sillas), pero para mis escapadas de pocos días me vale...

Para mí el salincito de día es fundamental si hace viento,llueve o tengo que echar un rato de pc....

Imagen
Última edición por Experto el 21 Oct 2021, 17:58, editado 3 veces en total.
 #18637  por Experto
 
Soy Thor ,hijo de Odín Dios de Asgar... yeah::

El asiento es el doble,debe pesar sobre 25 kg, lo pliego ,lo desengancho,lli giro , o apoyo sobre borde mueble y lo termino de encajar sin problemas la verdad...,debe ser que lo he hecho 100 veces ... :) :

El almacenaje del mueble no es grande ( Hornillo,potty, cajón extraíble de 140 Lts con los enseres ) y sitio para mesa y sillas), pero para mis escapadas de pocos días me vale...Para mí el saloncito para comer en días de viento o lluvia, o echar un rato de pc es fundamental...

Imagen

Imagen