• Sistema multimedia: abrimos la caja de Pandora...

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15216  por ntking
 
A mi me interesa el tema, sobre todo por lo del tener un navegador integrado.
El android auto, a mí no me va fino la verdad.

Pero veo que no se ha resuelto la duda de qué ocurre con la configuración de los parámetros del vehículo como, start & stop, control, presión de neumáticos, sensores aparcamiento, sensor ángulo muerto, etc...
Opino que se deberían de poder controlar en el nuevo dispositivo, si no es así, todo lo demás no me vale.

Un saludo,
 #17455  por Alexinhouse
 
Elduendeverde escribió: 05 Abr 2018, 11:06 y el tema de potencia de altavoces y del equipo? que tal va? alguno le ha puesto un amplificador u otros altavoces?
Yo,me costo 300 pavos altavoz +etapa debajo asientodelantero
 #18705  por Marquitos
 
Buenas.
Se sabe si se puede cambiar la radio táctil por otra con navegador, etc. para no tener que conectar por android? Me va fatal cuando tengo el navegador y quiero llamar o cualquier otra cosa... Hasta se me bloquea el móvil
 #18707  por Mould
 
Marquitos escribió: 05 Nov 2021, 00:29 Buenas.
Se sabe si se puede cambiar la radio táctil por otra con navegador, etc. para no tener que conectar por android? Me va fatal cuando tengo el navegador y quiero llamar o cualquier otra cosa... Hasta se me bloquea el móvil
No se si te ayudará algo pero, ¿tienes actualizada la unidad al último firmware? Hace pocas semana publicaron uno nuevo, aunque aún no lo he instalado.
 #18708  por Mould
 
danikayak escribió: 05 Nov 2021, 08:58 Y este anuncio que me encontré el otro día??
Como lo hará?

https://www.milanuncios.com/otros-motor ... end_friend
Creo que esto estaba ya comentado en otro hilo del foro (no me acuerdo cuál exactamente, perdona).