• Ampliacion garantía Citroen

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18747  por hectorfr
 
flaco250 escribió: 16 Nov 2021, 15:30 Pero es que eso ha sido siempre asi en psa.
Yo tengo contratada una de "5 años"y sé de sobra que son tres años de ampliación (y los kilometros que necesites)
Yo creo que igual no te lo han explicado bien.
Siempre he contratado garantias ampliadas y siempre he cogido la denominada 5 años (tres años apartir del fin de la garantia de dos años)
Pues no lo entendí asi no, y como te digo en su web pone "Duración y kilometraje a computar a partir de la fecha de primera matriculación del vehículo." osea desde el dia que te dan el coche (siendo nuevo).

He intentado hablarlo directamente con CITROEN españa y se limitan a decir que no, que lo hable con el concesionario y joder les digo.... "pero es que no me fio del comercial, no me ha enseñado ni un solo papel ni contrato ni nada de nada, para saber que contrato antes de firmar y pagar,... que me pide 1000 pavos por 125km en 5 años y quiero estar seguro que no me la mete doblada", pero nada ... ni puto caso, que pregunte al conce.

Gracias de nuevo.
 #18749  por antonioj
 
hectorfr escribió: 16 Nov 2021, 18:03 Pues no lo entendí asi no, y como te digo en su web pone "Duración y kilometraje a computar a partir de la fecha de primera matriculación del vehículo." osea desde el dia que te dan el coche (siendo nuevo).
Yo contraté 7 años, lo maximo, y son 5 + 2 de garantía, con pago mensual.
De hecho lo contraté unos pocos días antes del fin de la garantía y prorratean el importe total desde el día que lo contraté, pero el importe total es el mismo.
Con esto quiero decir, y las cifras con a modo de ejemplo, que si lo hubiese contratado cuando lo compré hubiese pagado 20€/mes y al contratarlo 2 años después pago 24€/mes, el resultado final será el mismo.
 #18751  por hectorfr
 
antonioj escribió: 16 Nov 2021, 18:32
hectorfr escribió: 16 Nov 2021, 18:03 Pues no lo entendí asi no, y como te digo en su web pone "Duración y kilometraje a computar a partir de la fecha de primera matriculación del vehículo." osea desde el dia que te dan el coche (siendo nuevo).
Bueno a mí el precio me lo dieron pago al contado. 1017 euros para ser exactos. 5 años o 125mil.km lo que se cumpla a antes.

Pero muchas gracias, lo tendré en cuenta cuando vaya a recoger la furgo

Saludos

Yo contraté 7 años, lo maximo, y son 5 + 2 de garantía, con pago mensual.
De hecho lo contraté unos pocos días antes del fin de la garantía y prorratean el importe total desde el día que lo contraté, pero el importe total es el mismo.
Con esto quiero decir, y las cifras con a modo de ejemplo, que si lo hubiese contratado cuando lo compré hubiese pagado 20€/mes y al contratarlo 2 años después pago 24€/mes, el resultado final será el mismo.