• Camperización casera Spacetourer

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #18763  por dvsteruel
 
Hola. Os dejo algunas fotos de lo que he realizado en la furgoneta, después de unos cuantos "días" de trabajo yeah::
Al final creo que ha quedado bastante bien, y a falta de algunos retoques, conexiones y algunas adquisiciones como la nevera, casi está el trabajo terminado.
De este foro he sacado muy buenas ideas, como el cajón para debajo de la segunda fila de asientos gracias al aporte de javithejack y su ayuda para poder encajarlo a mi furgo.
Si tenéis alguna consulta estaré, encantado de intentar ayudar.
Es la primera vez que subo fotos y son una pocas, espero que se suban correctamente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #18764  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena, eres un manitas! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Se te ha quedado fenomenal. :)
 #18771  por helen
 
Aupa
Pues te ha quedado muy bien, la verdad.
Ahora que lo tienes reciente, un par de preguntas:
Que altura coge lo que es la base de los colchones?
Has soltado los railes para poner el suelo?
Gracias.
Espero que la aproveches a tope.
Un saludo
 #18773  por AR82
 
Que chula!!!
 #18778  por dvsteruel
 
helen escribió: 22 Nov 2021, 20:28 Aupa
Pues te ha quedado muy bien, la verdad.
Ahora que lo tienes reciente, un par de preguntas:
Que altura coge lo que es la base de los colchones?
Has soltado los railes para poner el suelo?
Gracias.
Espero que la aproveches a tope.
Un saludo
Hola Helen
Pues para poner el suelo lo hice sin quitar los railes, quizás en algunos sitios no queda tan ajustado, pero creo que queda muy decente. Lo bueno es que las placas que compré eran del tamaño justo para que dos pieza me diera la medida exacta entre los railes (lo mas ancho) el resto un poco de trabajo puesto que lleva bastantes cortes pero se hace bien.
En cuanto a la altura, supongo que te refieres a que altura hace el mueble. Los módulos laterales tienen unos 47,5 y encima las puertas y la madera que hace de "somier" que en total por la parte de arriba hace aprox. unos 49 cm. Si necesitas medidas mas exactas te lo puedo medir o pasarte algunos planos que tengo.

Imagen
Imagen
 #18787  por helen
 
Aupa:
Muchas gracias por resolverme las dudas, y ese cajoncito... ummm que envidia!!!! lo dicho, a disfrutarla.
Un saludo

Hola Helen
Pues para poner el suelo lo hice sin quitar los railes, quizás en algunos sitios no queda tan ajustado, pero creo que queda muy decente. Lo bueno es que las placas que compré eran del tamaño justo para que dos pieza me diera la medida exacta entre los railes (lo mas ancho) el resto un poco de trabajo puesto que lleva bastantes cortes pero se hace bien.
En cuanto a la altura, supongo que te refieres a que altura hace el mueble. Los módulos laterales tienen unos 47,5 y encima las puertas y la madera que hace de "somier" que en total por la parte de arriba hace aprox. unos 49 cm. Si necesitas medidas mas exactas te lo puedo medir o pasarte algunos planos que tengo.
 #18788  por Juaneleb
 
Hola. Te ha quedado genial. Me podrías indicar qué tipo de suelo has puesto? Yo puse vinilo en rollo y después de la currada de quitar raíles y demás con el tiempo se me ha movido y roto. Sobre todo tras ponerle techo elevable y estar de pie dentro, ya que la base de la furgo no es rígida. Ese suelo se ve muy bien. Por eso el preguntar pues ando buscando alternativas. Gracias.
 #18793  por dvsteruel
 
Juaneleb escribió: 24 Nov 2021, 00:24 Hola. Te ha quedado genial. Me podrías indicar qué tipo de suelo has puesto? Yo puse vinilo en rollo y después de la currada de quitar raíles y demás con el tiempo se me ha movido y roto. Sobre todo tras ponerle techo elevable y estar de pie dentro, ya que la base de la furgo no es rígida. Ese suelo se ve muy bien. Por eso el preguntar pues ando buscando alternativas. Gracias.
Hola.
Pues a mi me paso un poco igual, puse el de rollo y casi sin usar la furgoneta se me salía todo el rato y se empezó a romper (yo no quité los raíles pero lo metí por debajo). Ví este de oferta en Leroy Merlin y decidí cambiarlo. Es suelo vinílico rígido de este estilo https://www.leroymerlin.es/fp/17374980/ ... ite-mod051 que por medidas me fue perfecto
Te diría que vayas mirando o si tienes una tienda cerca pasarte por ver si tienen cosas de oferta, a mi me salió por unos 35 €.
Yo lo puse sin meter por debajo ni quitar los railes y a ver lo que dura, pero tiene pinta que por lo menos mas que los de rollo
 #18798  por Juaneleb
 
dvsteruel escribió: 24 Nov 2021, 13:24
Juaneleb escribió: 24 Nov 2021, 00:24 Hola. Te ha quedado genial. Me podrías indicar qué tipo de suelo has puesto? Yo puse vinilo en rollo y después de la currada de quitar raíles y demás con el tiempo se me ha movido y roto. Sobre todo tras ponerle techo elevable y estar de pie dentro, ya que la base de la furgo no es rígida. Ese suelo se ve muy bien. Por eso el preguntar pues ando buscando alternativas. Gracias.
Hola.
Pues a mi me paso un poco igual, puse el de rollo y casi sin usar la furgoneta se me salía todo el rato y se empezó a romper (yo no quité los raíles pero lo metí por debajo). Ví este de oferta en Leroy Merlin y decidí cambiarlo. Es suelo vinílico rígido de este estilo https://www.leroymerlin.es/fp/17374980/ ... ite-mod051 que por medidas me fue perfecto
Te diría que vayas mirando o si tienes una tienda cerca pasarte por ver si tienen cosas de oferta, a mi me salió por unos 35 €.
Yo lo puse sin meter por debajo ni quitar los railes y a ver lo que dura, pero tiene pinta que por lo menos mas que los de rollo
Hola!! Muchas gracias lo miro!!
 #19432  por somlafurgo
 
Me gusta mucho la solución que le has dado dvsteruel :ico16: , suficiente para viajar 4 y poder tener cama ancha abajo. Además se gana espacio almacenamiento respecto a 3 asientos atrás.

¿De qué tamaño te queda la cama? ¿Qué distancia queda entre la cama y el respaldo de los asientos delanteros en modo cama?

Un saludo,
slf