• Iluminacion ambiental

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11995  por Matraka
 
Super64 escribió: 29 Ene 2019, 20:43
Miki escribió: 12 Abr 2018, 16:04 Muy chulas. Yo tengo las que me vienen de fábrica, pero iluminan poco . A ver si busco con el tiempo a alguien que me mire a ver si me las cambian :ico16:
Recupero el tema... tengo una Traveller Allure con techo de cristal desde hace un mes y esas luces leds no me vienen... sólo tres plafones (led también) situados uno sobre cada fila de asientos. Por cierto, la intensidad no es regulable. nono:
En Citroen no está de serie en el acabado Feel y por eso hice esto. De esta forma tengo luz ambiental, graduó la intensidad y el color a mi gusto, con un mando a distancia.
 #17931  por Paride
 
Alguien tiene info de las tiras leds que vienen de fábrica me gustaría instalarlas pero necesitaría referencias y dónde se conectan...muchísimas gracias
 #18866  por hectorfr
 
Yo tengo una business lounge sin el techo cristal y si viene con las luz ambiental..pero vamos que luce más bien poco...