• Dvd de techo? Adaptador para tablet? Otras opciones?

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18882  por Aurore Pfeffer
 
¿Podéis sacarme de dudas con este tema? No sé que hacer, quiero tenerles tranquilos un rato viendo un peli, pero tampoco quiero que estén atontaos con la tablet. ¿Cómo ponéis las pelis en la tablet? ¿Con conexión a internet? ¿Las descargáis?

Los reproductores de dvd me parece que están ya un poco desfasaos pero tampoco me importa mucho si creeis que es una buena opción.

Si me dáis referencia de marcas y modelos pues se agradece
 #18887  por hectorfr
 
Yo opte por tablet, va conectado al wifi de la furgo y le tengo control parental para solo dejarles Disney + y YTKIDS. Luego un soporte telescópico de AliExpress para que quede algo más en el centro de la furgo. ...es cuanto pueda pongo foto
 #18890  por JoseMGarcia77
 
Yo no he usado ningún sistema de estos porque mis hijos ya son mayores; pero usando las bandejas detrás de los asientos delanteros, o incluso los reposacabezas como soporte, creo que está fácil para usar tablets para ponerles películas o videos y entretenerlos durante viajes largos.
 #18905  por danikayak
 
yo tengo un soporte para tablet fijado al apoya cabezas del asiento delantero

la tablet con pelis en tarjeta sd y a ver las pelis

el soporte uno universal que venden en la mayoría de los sitios
 #18908  por Aurore Pfeffer
 
hectorfr escribió: 22 Dic 2021, 21:00 Yo opte por tablet, va conectado al wifi de la furgo y le tengo control parental para solo dejarles Disney + y YTKIDS. Luego un soporte telescópico de AliExpress para que quede algo más en el centro de la furgo. ...es cuanto pueda pongo foto
Gracias. Pero entonces de dónde le llegan los datos al coche? Tienes una tarjeta sim duplicada para el coche, o cómo es el tema?
 #18909  por hectorfr
 
No trae Sim. La mía puedes crear una red wifi a través del móvil, no es que sea muy necesario pudiendo compartir de teléfono a tablet,pero es lo que trae