• Versión pantalla y navegador

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #18367  por José
 
Hola.
Hace unas semanas realicé una actualización de la pantalla y el navegador. En teoría quedó actualizado, pero el programa de Peugeot me dice que tengo nuevas actualizaciones y creo que son las mismas.
¿Sabéis como puedo ver qué versión de pantalla y navegador tengo instalado?.
 #18370  por JoseMGarcia77
 
Mira si tienes a mano la versión que descargaste para actualizar. Si se llama igual que la que el programa te propone ahora, está claro que es la misma.

En la pantalla creo que también puedes mirarlo, pero ahora mismo no tengo el coche cerca y no recuerdo dónde tienes que ir para mirarlo. A ver si algún forero nos puede echar una mano.
 #18382  por José
 
Por más vueltas que he dado, no he conseguido llegar a ninguna pantalla en la que indique la versión que está instalada y seguro que en algún sitio lo indica.
 #18964  por hectorfr
 
Hola igual es tarde para responder. me tocó actualizar hoy mismo y la versión la sacas desde la pantalla perfil, en configuración, tienes una pestaña abajo que pone información..le das y te sale otra pantalla con el botón consultar