• Bateria auxiliar

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #18066  por Rubencius92
 
Piti necesito tu ayuda poniendo la seg bateria como la llevas debajo del asiento pueedes subir y bajar el asiento igual? Gracias
 #18309  por rcendrero
 
Buenos días por favor alguien ha encontrado al fin el cable D+ en la spacetourer me estoy volviendo loco alguna foto para localizar el cable
 #18431  por lincegr
 
En relación a este tema que estáis comentando en el foro sobre la batería auxiliar... ¿creéis que una batería similar a la siguiente que indico abajo, sería una buena solución?. Te la llevas donde quieras, puedes cargarla en casa, e incluso cargarla con el cargador del coche en marcha o con paneles solares. Te evitas por supuesto la instalación por parte de un taller de todo lo necesario.


PowerOak Bluetti AC50S 500Wh

https://www.amazon.es/dp/B091G8JVL2/?co ... _lig_dp_it
 #19074  por Carlos84
 
Hola,
Pudiste localizarlo? Quiero empezar con la instalación y estoy perdido..
Gracias!
rcendrero escribió: 14 Ago 2021, 13:01 Buenos días por favor alguien ha encontrado al fin el cable D+ en la spacetourer me estoy volviendo loco alguna foto para localizar el cable
 #19099  por Juun
 
Carlos84 escribió: 30 Ene 2022, 22:05 Hola,
Pudiste localizarlo? Quiero empezar con la instalación y estoy perdido..
Gracias!
rcendrero escribió: 14 Ago 2021, 13:01 Buenos días por favor alguien ha encontrado al fin el cable D+ en la spacetourer me estoy volviendo loco alguna foto para localizar el cable
No hace falta buscar el D+, con los nuevos dispositivos solo es necesario + -, muy sencillo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10