• Duda cambiar Proace manual por automática.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19185  por palotes3
 
llagut_73 escribió: 16 Feb 2022, 20:32
palotes3 escribió: 16 Feb 2022, 19:42 Pues nada.

Ya está encargada la VIP en blanco.
Ahora a esperar.
Felicidades por tu adquisición. Te han dicho fecha de entrega?
Unos 5 meses.
Al ser un cambio por otra Proace manual no hay prisa, me han hecho una valoración de la mía garantizado y a futuro que no está mal (se ha puesto en la hoja de pedido), así que llegados el momento será dejar una y llevarme la otra.
 #19186  por llagut_73
 
A mi, a la hora de hacer el pedido le salía en pantalla al comercial fecha prevista Febrero de 2023, así que asustado estoy... También es la automática de 180cv
 #19187  por palotes3
 
llagut_73 escribió: 17 Feb 2022, 12:32 A mi, a la hora de hacer el pedido le salía en pantalla al comercial fecha prevista Febrero de 2023, así que asustado estoy... También es la automática de 180cv
No se, ya se que va para largo, pero es que ahora mismo es lo que toca, no hay otra, si queremos estrenar coche toca esperar.
De momento sigo con la mía con la que estoy encantado y al menos tengo un precio cerrado, que tal y como está el mercado nunca se sabe, bueno, de hecho podría pasar como en Peugeot o Citroen, que las han eliminado del catálogo y solo las venden eléctricas.
También se puede caer un pedido que estaba por entregar y te ahorres tiempo.
Yo me lo tomo con calma, tarde o temprano, llegará, dejaré la mía y me llevaré la nueva.
 #19206  por condorazul
 
Yo la pedi en Enero y me dijeron para el verano pero no me especificaron ppios o finales, que no podían saber, asi que como 6 meses