• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #19132  por llagut_73
 
Hola a todos.
Pillo sitio por aquí. Estoy valorando la compra de una toyota proace. Saludos a todos. salud:
 #19140  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Llagut! Espero que encuentres información de utilidad.

Me parece que de aquí en adelante vamos a tener muchos nuevos foreros pensando en comprar un ProAce, porque Traveller, Spacetourer y Zafire Life eléctricos creo que van a vender pocos...
 #19225  por llagut_73
 
Al final pedimos una proace verso advanced plus 180cv auto. Esperemos que llegue lo antes posible. Se va a hacer larga la espera...
 #19226  por JoseMGarcia77
 
Sí, parece que últimamente hay que armarse de paciencia. Esperemos que al final no sea para tanto.
 #19229  por Urihal
 
llagut_73 escribió: 27 Feb 2022, 09:52 Al final pedimos una proace verso advanced plus 180cv auto. Esperemos que llegue lo antes posible. Se va a hacer larga la espera...
Vale la pena...
Nosotros estamos muy contentos con ella. Acabo de llegar desde Font Romeu a Reus... y es como conducir un turismo. No tengo la sensación de llevar una furgo. Es comodísima.