• Adblue en surtidor o en garrafa, precios?

  • Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.
 #19267  por hectorfr
 
Hola ya me toca echarle por primera vez, pero ando muy perdido, unos dicen que mejor no echar de surtidor, pero ... las garrafas menos de 2euros litro nada..

¿Que opiniais?

saludos y gracias
 #19270  por Mould
 
Yo siempre Clearnox desde la primera garrafa. Es caro pero duermo más tranquilo... :mrgreen:

Y siempre echar cuando pide y nunca más de lo que lleva la garrafa.

Si no te suena lo del clearnox busca por el foro....
 #19272  por Diegus
 
El otro día me dijeron en Toyota que no recomiendan llenar en surtidores Adblue porque el caudal es demasiado grande y puede dañar algo (no recuerdo qué).
Sin embargo yo siempre he rellenado en surtidor de Cepsa 10 litros cada vez, y no he tenido problema hasta la fecha y 60.000km.
 #19274  por AR82
 
Diegus escribió: 15 Mar 2022, 10:51 El otro día me dijeron en Toyota que no recomiendan llenar en surtidores Adblue porque el caudal es demasiado grande y puede dañar algo (no recuerdo qué).
Sin embargo yo siempre he rellenado en surtidor de Cepsa 10 litros cada vez, y no he tenido problema hasta la fecha y 60.000km.
Eso también me lo dijeron a mí en Toyota.
 #19275  por JoseMGarcia77
 
Yo también relleno en surtidor. Y ahora lo hago cada 4000 kms o así para evitar que se vacíe el depósito y se formen precipitados.

Intenté comprar el Clearnox, como ha dicho el compañero, pero no hubo manera.
 #19277  por Yerar23
 
En el manual pone que de no rellenar en surtidores.Yo hecho cuando pide el avisador y listo.El adblue caduca,asi que no se si sera bueno rellenar cada poco,ya que asi no gastas el antiguo adblue.Yo de momento 0 problemas hechando cuando salta el aviso