• ME PRESENTO

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #19324  por Ivan
 
Buenos dias soy Ivan de madrid tengo una traveller negra de 150 cv jajajaja un placer estar por aqui
 #19326  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Iván, y a disfrutar de tu Traveller! :)
 #19350  por Sebas73
 
Hola a todos .Me llamo Sebastian , y hemos decidido comprar una Traveller o cualquiera de sus hermanas. En unas vacaciones alquile una Proace Verso 2.0 180 cv y nos encanto. He leido en el foro que hay bastantes casos de rotura de bomba del agua, y eso me tiene preocupado. Es en todos los motores? Fue una partida defectuosa? El fabricante lo ha solucionado? Valoro mucho la fiabilidad , y mi focus 2 del 2007 con 253000 km me tiene muy mal acostumbrado, ya q jamas me ha dado un problema...
Si alguien me puede resolver alguna duda , estaria muy agradecido.
Saludos.
 #19354  por JoseMGarcia77
 
Hola Sebas, ¡bienvenido al foro! :)

Por lo que se lee en el foro sí hay algunas averías de la bomba de agua, pero yo no diría que sea algo muy extendido.

Lo que sí ocurre es la avería del depósito/bomba del AdBlue, algo que se comenta en otro hilo, y que afecta por lo visto a todos los vehículos del grupo PSA que utilizan este sistema con los motores BlueHDI.