• Cajon segunda o tercera fila

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #18601  por dvsteruel
 
Muchas gracias javithejack, por todas las aclaraciones, entonces no creo que tenga problemas yo con el mío aunque sea de 4mm.
En cuanto saque un rato lo haré pondré fotos de como queda.
 #18809  por Planet
 
Ostras queda genial y parece que sea de la casa. Yo tengo puesto una caja de la fruta que queda sujeta con la barra de delante. Es bastante más cutre pero fue lo que encontré.
A ver si tengo tiempo y me hago un par de cajones

Saludos
 #19294  por Raulito
 
Ya tengo mi cajón terminado!! yeah::

Imagen
Imagen

Muchísimas gracias a javithejack por la idea y los planos, yo lo he fabricado con un tablón de aglomerado viejo que tenía por casa de un mueble que era negro y creo que ha quedado bastante bien.

Mando también un plano que hice yo mucho más simple que el que mandó javithejack del grupo ruso Sergey Klimov, que está perfecto, tan profesional que incluso puede costar entenderlo.

Imagen
 #19295  por JoseMGarcia77
 
:ico16: :ico16: :ico16:
Te ha quedado fenomenal; muchas gracias por los detalles técnicos.
 #19376  por Rip Curl Jero
 
Este brico es muy práctico para tener recogiditas las cosas, así que me lo paso a la lista de bricos. Mil gracias a todos lo creadores :ico16: :ico16: :ico16:
 #19378  por javithejack
 
Te ha quedado muy bien, genial, y buen aporte de los planos.
Gracias y saludos.