• Temblores dirección Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19433  por chicolati
 
Buenos días de nuevo. Desde hace unas semanas, estoy notando que la dirección tiembla, a 50 km/h se nota perfectamente que el volante va loco de izq a dch, y a más velocidad es bastante incómodo, aparte del tema de seguridad. Sólo me ha dado tiempo a revisar la presión de los neumáticos y estaba bien; quitaré los tapacubos para ver si se ha soltado el peso de plomo que ponen cuando pones rueda nueva. ¿Y si no es eso, alguna pista de alguien que le haya pasado? Por el foro no he visto nada, a ver si voy a ser el primero.....
Gracias por vuestro tiempo.
 #19434  por JoseMGarcia77
 
Tiene toda la pinta de ser algo simple, ve a una tienda de neumáticos y que te equilibren las ruedas. A mí me pasó algo parecido hace un tiempo, y era tan simple como que me había metido por una zona con barro y se había quedado un pegote a una rueda. En cuanto le quitaron el barro, desapareció la vibración.
 #19563  por chicolati
 
Bueno hace unas semanas que ya quedó solucionado aunque no me di cuenta de poner la solución. Efectivamente eran simplemente las ruedas que estaba muy desgastadas por un sitio y por otro y eso hacía que vibrasen. Me dijo el mecánico que a veces nos parece que las ruedas todavía pueden aguantar pero cuando las comparas con unas nuevas la cosa cambia ...
 #19564  por JoseMGarcia77
 
¡Gracias por contarlo!
 #19569  por Mould
 
¿puedes poner qué ruedas eran y con cuántos kms las has cambiado? Gracias por adelantado.
 #19570  por chicolati
 
Mould escribió: 12 Jul 2022, 14:45 ¿puedes poner qué ruedas eran y con cuántos kms las has cambiado? Gracias por adelantado.
La verdad es que ni me acuerdo, eran marca desconocida; y kms no se cuántos tenía porque la compramos de 2a mano y el vendedor no me supo decir. Pero era una cosa ya muy llamativa, a 50 km/h ya temblaba todo, fue cambiar las ruedas y desaparecer por completo.