• Encuesta sobre fallo AdBlue: ¿Tu coche ha tenido este problema? ¿A qué edad?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19440  por Richardorl
 
Pues otro que ha tenido el fallo de Adblue... Cambio de depósito entero...

Furgoneta Toyota Proace 115cv de 2018
105.000 km
4 años y poco de antiguedad

Llevo poniendo Clearnox desde los 60.000 Km, cuando me enteré que era mejor opción que el adblue normal.

Tras 3 semanas esperando hoy me han llamado para llevarla la próxima semana y me lo cubren al 100%.

Envié carta a atención del cliente explicando los toyotas que llevamos comprados en mi familia (que han sido muchos...), que la furgoneta está bajo el Toyota Life al hacer allí las revisiones pasada la garantia de 3 años (pero esto teoricamente está fuera) y que según tengo entendido Peugeot si tiene menos de 5 años y menos de 150.000€ cubre la sustitución.

Menos mal que al final me lo cubren! aplausu:_
 #19441  por Gica
 
Me uno al fallo de Addblue por segunda vez.
Citroen Spacetourer 150cv (julio 2017)
Primer fallo en garantía con 36.000km, cambiaron el depósito
Segundo fallo 70.000km, voy el lunes a dejarla en el taller.
Ya está fuera de garantía, pero...
Citroen se está haciendo cargo de estas reparaciones??
Hay que reclamarlas??
 #19442  por JoseMGarcia77
 
Gica escribió: 13 May 2022, 17:46 Citroen se está haciendo cargo de estas reparaciones??
Hay que reclamarlas??
A ver qué te dicen en el concesionario. Es evidente que esto es un fallo de diseño en el depósito AdBlue, pero ya veremos si no te salen por peteneras, como le han salido a otros compañeros.
 #19450  por Gica
 
Finalmente me ofrecen descuento del 67% de 1400€. Me he negado, y el concesionario me ha remitido a att al cliente de Citroen para poner una reclamación. Lo he hecho y estoy a la espera de su "nueva oferta".
 #19451  por JoseMGarcia77
 
^ Es un robo, y más cuando saben de sobra que es un fallo de la pieza, no debido al uso ni nada que se parezca. A ver qué te dicen en el servicio de atención al cliente.
 #19453  por JoseMGarcia77
 
Pues mira qué bien. Ojalá fuera ese el resultado en todos los casos.

Igual la presión de los mensajes al respecto en twitter y demás les está haciendo efecto.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8