• Filtro habitáculo Proace Verso

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19515  por pachu
 
Hola

¿sabe alguien donde se encuentra el filtro de habitáculo en estas furgos?
Saludos
 #19527  por ipagro
 
Hola el otro dia vi un video de un ruso en youtube que indicaba que se encuentra en la guantera.
 #19528  por pachu
 
ipagro escribió:Hola el otro dia vi un video de un ruso en youtube que indicaba que se encuentra en la guantera.
Correcto,ya lo he encontrado.Efectivamente es quitando la guantera del copiloto,casi ná noentender:

gracias
 #19672  por ipagro
 
Hola. Cambiastes el filtro? Fue dificil? Me gustaria hacerlo y el filtro del aire.
 #19675  por pachu
 
ipagro escribió:Hola. Cambiastes el filtro? Fue dificil? Me gustaria hacerlo y el filtro del aire.
Hola
No era para cambiarlo,solo quería comprobar que me lo habían cambiado en la revisión...manías ;)
No es dificil,solo sacar la guantera,desenchufar la lámpara y tener la mano pequeña para sacar los dos cartuchos que están en el fondo ok: