• Resumen después de 14.000km

  • Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.
 #19589  por hectorfr
 
Bueno, pues ahí va.
1. Cambio de transmisión izq y derecha por defectuosa ( a partir de ahora cada vez que pasó un vaden hace un toc! Como si golpeara algo...)
2. Vibración de dirección en la frenada
3. Puerta automática izq se ataca al abrir
4. Hay que hacerle la dirección el paralelo porque tiene mucha caída a la derecha
5. Las más gorda, si mueves la furgo un poco de lado a lado en parado, salta un ruido horroroso del freno eléctrico y salta un fallo, de lleve el coche a reparar, de chiste!! Y te quedas sin freno eléctrico hasta que arrancas y circulas un poco con ella.
6 se me olvidaba,cambio de tapa de altavoz izq superior por venir rota de fabrica...

Estoy de un quemado...me toca pasar a por el taller más de una y de dos hasta que arreglen todo el sarao
 #19590  por José
 
A la mía tambiėn le vibraba el volante al frenar. Tenía un disco de freno doblado. Lo cambiaron y hasta hoy con 30.000km no ha tenido más problemas.
 #19591  por José
 
Eso sí: NO RETIENE NADA. Cuando bajas un puerto tienes que ir frenando continuamente.
 #19592  por JoseMGarcia77
 
hectorfr escribió: 18 Jul 2022, 00:24 Bueno, pues ahí va.
1. Cambio de transmisión izq y derecha por defectuosa ( a partir de ahora cada vez que pasó un vaden hace un toc! Como si golpeara algo...)
2. Vibración de dirección en la frenada
3. Puerta automática izq se ataca al abrir
4. Hay que hacerle la dirección el paralelo porque tiene mucha caída a la derecha
5. Las más gorda, si mueves la furgo un poco de lado a lado en parado, salta un ruido horroroso del freno eléctrico y salta un fallo, de lleve el coche a reparar, de chiste!! Y te quedas sin freno eléctrico hasta que arrancas y circulas un poco con ella.
6 se me olvidaba,cambio de tapa de altavoz izq superior por venir rota de fabrica...

Estoy de un quemado...me toca pasar a por el taller más de una y de dos hasta que arreglen todo el sarao
Te ha tocado la china, compañero. Espero que acaben de salirle fallos y que te lo resuelvan todo en garantía.

En nuestro caso, el único problema ha sido lo del depósito del AdBlue. Por lo demás, le hemos hecho casi 80.000 kms a nuestro Traveller y ha ido como la seda.
 #19593  por hectorfr
 
Gracias,a ver...por darles la brasa que no quede ;) hasta que lo arreglen
 #19597  por Urihal
 
20.000km y de momento nada grave:
- Leva izquierda del cambio automático iba poco fina (tenías que apretar mucho): cambiada en garantía
- Puerta corredera automática izquierda quedaba un poco salida (2mm) de atrás al cerrar: arreglado en garantía
- Siguiendo de cerca el consumo de refrigerante (de momento bastante controlado)
- Tocando madera con el adblue: 20.000km y de momento nada (llevo 2 llenados con admax y le meto tan pronto avisa para que el depósito nunca se quede demasiado vacío). pero no me engaño porque acabará cascando supongo.

El resto bien.
Lo de retener poco... les pasa absolutamente a todos los motores actuales.

Ánimo y espero que se solucione todo
 #20586  por hectorfr
 
Retomo.

Con 43000km,a cambiar bomba de aceite , piñon, y Carter por qué al llevar a revisión ( me ha avisado la furgo con 43mil del mantenimiento 7 antes de lo normal, cosa que ya me mosqueaba) y han visto que fugaba aceite por una junta...pues nada ahh y hace unos meses a cambiar la luna trasera porque se despegó el cable del térmico.

Y ahora ando mosqueao, por los restos de aceite en el tapón del vaso de expansión y un color negruzco del líquido.

:shock: