• Toyota proace shuttle en modo eco ahorro de energía activado

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19611  por Cojinpe
 
Hola,

La tengo desde hace 4 dias y tiene el modo eco activado y no me funciona ni el mando para abrir la puertas, solo funciona unos segundos despues de apagar el contacto y para abrirla tengo que usar la llave en la cerradura.

Sabe alguien como desactivar ese modo?
 #19623  por Mould
 
disturbiau escribió: 26 Jul 2022, 12:49 Diría que tienes algún problema con la batería
Creo que disturbau está en lo cierto: alguna vez que he estado en parado con motor apagado escuchando música o jugando con al android auto bastante rato, se me he activado ese modo. Creo que lo que hace es proteger la carga de la batería y evitar que se siga descargando.

Salir a carretera y rular unos cuantos kms carga la batería y desactiva el modo. Pero si no se desactiva es que la batería está mal. También podría ser que el alternador no cargara, pero eso sería más grave y entiendo que daría algún error adicional.
 #19627  por JoseMGarcia77
 
Yo también creo que hay algo raro con la batería; pero vamos, está claro: ve al concesionario, un coche recién entregado no puede estar así.
 #20645  por Cojinpe
 
por cerrar este tema, me la habían entregado con el modo almacenamiento sin quitar o algo así, creo recordar que incluso algún fusible estaba quitado.
vamos un desastre el proceso de compra y entrega la verdad
 #20647  por JoseMGarcia77
 
Pues los impresentables del concesionario que te entregaron el coche así se merecen una hoja de reclamaciones. Es bochornosa, con lo que valen estos coches, esa falta de atención en el proceso de entrega.